♡ SOFT MOMENTS WITH BUNBUN ♡ 一 toevriz !
それは私のバラになり、私はあなたのジャックになります ..heme aquí nuevamente con una nueva misiva para ti en este seis de diciembre , acompañado por un bello atardecer y los ladridos emocionados de tu pequeña princesa que se encuentra en mi regazo , observando como tecleo tan rápido al compás de la música que elegí para esta ocasión mientras una boba sonrisa sale por mis belfos.
¿recuerdas el motivo de cada una de mis cartas? pues si no lo has hecho te lo aclararé en esta , cada una de estas cartas las escribiré cuando mi corazón se encuentre suave y hecho un revoltijo completo por tus bellos vocablos y mis mejillas estén rojas cuales tomates.
en esta parte tendremos una cosa que yo más amo hacer , que es : admirar tu persona y cada cualidad de ella > cosa que a la que me podría dedicar <.
vamos con el primer punto de todo esto que es tu personalidad y joder que de ello tengo más que palabras para definirla sin duda , es más considerada como un diamante en bruto que debe de ser considerada como una de las octavas maravillas del mundo acompañado de uno de los puntos que hablaré a continuación pero continuando , tiene un brillo especial que hace que las demás queden apagadas por su resplandor y singularidad que la hace ser única entre miles de otras.