EL COMIENZO!!

18 2 1
                                    

Hoy estaría con Jungkook, iría a esa universidad asquerosa en la cual tengo que presentar la maqueta con mi mejor amigo, la universidad me cae gorda por Jimin (más delante de dirán las razones), si todo sale bien nos tocaría estudiar en esa universidad por mis padres, provengo de la familia más rica de Corea al igual que Jungkook y ese engreído Jimin, lo sé porque su padre hace contratos con mi padre.. en fin mi vida es muy loca y aunque a veces es horrible también la quiero y soy feliz (de vez en cuando). Extraño tanto mi país y mis amigas pero no tengo otra elección que estar acá en Corea igual soy afortunada, mi pasión además es el baile y muchas cosas más...
RING~RING~ (escuché mi celular sonar, era Jungkook..)
JK: T/n ya estoy acá!! Apúrate
T/N: Sisi ya bajo
•••••••••
Baje por las escaleras y Vi a mi mamá, me despedí de ella y no ví a mi papá entonces supuse que estaba ocupado en su oficina asi que salí rápido, ahí estaba Jungkook esperando.

Me puse esto:

Jungkook siempre me hacía saber cómo estaba de linda JK: Wow, estás hermosa!! Como siempreT/N: jajaa gracias (sonroja)JK: La maqueta realmente nos quedó bien, ojalá todo sea bueno siempre he querido estar en esa universidad!! (Entusiasmado)T/N: Lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook siempre me hacía saber cómo estaba de linda
JK: Wow, estás hermosa!! Como siempre
T/N: jajaa gracias (sonroja)
JK: La maqueta realmente nos quedó bien, ojalá todo sea bueno siempre he querido estar en esa universidad!! (Entusiasmado)
T/N: Lo se, solo sabes que no me agrado por la idea de que esté ahí Jimin.. ese contrato me tiene pensados día y noche, no me quiero casar
JK: Yo estoy contigo, no quiero que te cases con el .. te apoyo

FLASHBACK!! 🌼

~JIMIN~
Ella es la mujer de mis ojos, es hermosa, durante 7 meses he estado yendo a su casa porque mi padre y el padre de t/n están haciendo contratos, yo sé de qué tratan, son para unirnos en matrimonio para el beneficio de las empresas de nuestros padres pero ella solo me odio y eso me duele.. siempre he querido mostrarte todo lo que me atrae pero solo me odia

T/N: vaya el engreído otra vez en mi casa (enojada)
JM: Hola, como está la mujer más hermosa del mundo
T/N: ERES UN ESTÚPIDO, UN INÚTIL, QUE TE CREES DEJAME EN PAZ!! (le grita desde las escaleras de una mala forma
JM: Te quiero T/n, que he hecho yo para merecer tu odio y despresio

~T/N~
Si, el me cae mal porque aparte de engreído y fresa iluso, desde hace 7 meses lo conozco porque tengo tanta maldita suerte de que nuestros padres hacen contratos y me enteré que esos contratos son para unirnos en matrimonio, lo trato mal porque quiero que se cansé de mi, para que a la hora de que nos digan la noticia el diga que no y seré feliz, no me quiero casar y menos con el.

T/N: Ay por favor! Ambos sabemos de lo que estamos hablando, de que son esos estúpidos contratos
JM: Sii por fin!! No sabemos cuánto te quiero cuánto he esperado este momento sin importar qué
T/N: -Mierda- (piensa en su mente)
TE ODIO!! (sube a si cuarto enojada)
NUNCA PASARA NADA ENTRE NOSOTROS DOS! (Le grita una última vez)
JM: (En su mente) -ya lo veremos, nuestros padres cambiarán todo-

FIN FLASHBACK!! 🌼

JK: t/n debemos esperar, sabes que igual tienes mi apoyos y estaré contigo siempre (le da un beso en la mejilla)
T/N: Gracias enserio que haría sin ti !!
(Jungkook se sonroja y se pone nervioso)
JK: jeje si, mejor vamos.. se nos hará tarde
•••••••
Llegamos a la universidad y tengo yo la mejor suerte que Jimin fue al primero que mis ojos vieron en la entrada, lo trate de evadir pero veo que no funcionó...






¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Lo prometido es deuda y acá está la otra historia, es imagina con Jimin (mi cosita xd 😂) y bueno chicos se los juro que estaré súper pendiente y trataré de actualizar rápido, apoyenla para yo saber que les gustó y bueno.. hoy trate de subir algo más largo para ustedes y bueno, sin nada más que decir..
CHAO PUERCOS !! 🌼❤

FOR NOW AND FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora