Me desperté por el ruido que hacía la puerta, era mi mamá que quería hablar conmigo..
T/M: Hola hija, quería hablar contigo antes de todo
T/N: Si madre, dime que pasa.
T/M: tu padre me contó todo, que sabes lo del contrato y lo que sucederá, te entiendo y sabes por qué, sabes que yo era huérfana y tu padre me adoptó para casarme con él por su padre, tú abuelo.. Yo solo busco lo mejor para ti, casarte con Jimin seria algo muy lindo ¿no lo crees?
T/N: - Hasta mi mamá perdió la cabeza- (piensas). No puedo creer madre, que estés con mi papá, que me quieran como a un juguete, no me quiero casar acabo de cumplir 18, por favor, acabo de presentar los papeles para la universidad y sabes que si me caso ya no tendré que estudiar, sino trabajar.
T/M: Hija no, es por tu bien, a parte Jimin te dará bien, el te cae bien..
T/N: Ni sabes como es mi vida, nisiquiera sabes si me cae bien o no Jimin, ustedes hacen mi vida (enojada)
T/M: Hija no quiero que te enojes, va a ser tu nueva vida!! Para mostrártelo te traje un vestido hermoso para hoy la reunion de la tarde
T/N: SABES!? TE ODIOOO, LARGATE DE MI CUARTO (t/m se fue pero te dejo la caja con el vestido)No me quedó mas que abrir la caja y estaba este vestido :
S
abía que estaba mal, que no quería hacer esto, pero en el fondo sabía que mi mamá decía la verdad que ella quería lo mejor para mí y también que sabe mis gusto porque el vestido estaba hermoso, no paraba de le pensar en Jimin y mi corazón latía - ¿QUE RAYOS TE PASA T/N- me bañe y me puse ropa sencilla para ir por los resultados de la universidad con jungkook, realmente siento que esto de la U es una estupidez puesto que si me caso con Jimin no podré hacer nada, sino valer mil vergas..
Baje sin despedirme de nadie hasta que mi papá me cogio del brazo y me dijo:
T/P: Es por el bien de todos, no dañes nada... Te amoYo solo quede en shock, el "te amo" mas falso, odio esto, ¿bien de TODOS? Mas bien el bien de la puta empresa y de el, porque por mi parte estoy mal al saber que me tengo que casar con el!!
Jungkook estaba ahí, sabía que estaba mal, me abrazo y caí en llanto y el solo me dijo
JK: Por qué la niña de mis ojos llora? Yo estoy acá y nunca te dejaré así te cases con ese estúpido
T/N: Gracias, eres el único en el que puedo confiar...~JUNGKOOK~
T/N me gusta desde siempre, desde que la conocí antes de ser mejores amigos, el pensar que se va a casar con Jimin me da dolor de cabeza, celos y rabia de no poder hacer algo, de no poder cambiar eso, ella me cuenta todo y quiero besarla y el mejor día seria hoy, antes que le digan la noticia y ella se enamore de mi, y a ese Jimin le diga que no, lo odio, lo quiero matar... Porque se que si se casa estaré solo en la U, ella ya no sería nadie con el..JK: Vamos mejor, te sentirás mejor cuando nos entreguen los resultados..
T/N: Sabes que esos resultados son una estupidez, no puedo hacer nada, me tengo que casarJk me cogio la cara, me miró a los ojos me acerco más a él, y me miró los labios - ¿que hace!! Que esta haciendo? - (pensé)... En un cerrar de ojos sentí sus labios en los míos y me beso, cuando terminó lo mire y solo me organice en el asiento y no sabía que hacer, el solo prendió el carro y nos dirigimos a la uní, mientras llegábamos todo se torno incómodo....
Llegamos al fin y nos dirigimos a la dirección, no explicaron todo y finalmente nos entregaron unos sobres, jungkook lo abrió y si lo aceptaron, se puso super feliz pero mientras abría mi sobre la rectora me llamo y me dijo
R: Tu padre me llamó, me dijo que no te podía aceptar y que nunca más estudiarias, yo realmente lo lamento pero tengo que hacer lo que diga tu padre.. Ahh y jimin te espera en la entrada, te iras con el...
Yo no sabia que mi padre hizo tal cosa, mi vida ahora es un caos...
Salí y jungkook me miro raro, yo lo ignore y me fui, el me siguió y me cogio del brazo y me dijo - ¿que te pasa?- lo ignore hasta que vi a Jimin esperando y Jk paro de seguirme hasta que también vio a jimin, no sabía que hacer, tenía mucha rabia~JIMIN~
Ahí llegaba la mujer más hermosa del mundo, sabía que estaba enojada puesto que su padre me dijo que había cancelado la inscripción para que la aceptarán en mi universidad al igual como lo hicieron conmigo, realmente no me afecta porque sabía que era por algo bueno, al fin llego el momento; ella cuando llegó donde mi se desquito..
T/N: POR TU CULPA TODO ESTO SUCEDIÓ, POR QUE EXISTES, TE ODIO, ERES LO PEOR!!
JM: - menos mal estamos en el parqueadero de la uní porque si no- (pense) Ya calmate, por que me odias, T/n siempre he querido que me ames, he hecho todo lo posible y tu solo me odias?
T/N: COMO QUIERES QUE ESTÉ FELIZ SI ME TENGO QUE CASAR CON ALGUIEN QUE NO CONOZCO, CON ALGUIEN ENGREÍDO POR SU DINERO Y ODIOSO! Y SOLO POR UNAS EMPRESAS Y NO POR AMOR.. (ella me gritaba con mucha rabia y fuerza)
JM: Pero es que tu no sabes!! Yo si te amo..~T/N~
WOW!! por que dijo ese "te amo" tan real, que le paso a mi corazón!! Que me pasa! Que esta sucediendoT/N: (nerviosa) ¿qué dijiste?
JM: T/n por qué no me das una oportunidad, no sólo de conocerme, sino de confiar en mí, de amarme tal como te amo yo desde que te vi a los ojos! Sueño contigo día y noche, pienso ¿por que me odias? Que haría yo si nunca me amas, si solo me odiaras?
T/N: Que te parece si mejor vamos a mi casa... Te lo pido, no quiero estar mas aca..
JM: Esta bien..
.
.
.
.
.
.
.
Hola!! Hice este mas largo, imagínense que cambie de celular entonces me demorare un poco en actualizar pero no mucho.. Los quiero y bueno...
CHAOOO❤️
ESTÁS LEYENDO
FOR NOW AND FOREVER
RomantikQue el amor es una estupidez? No dura para siempre? Por favor !! el me lo comprobó todo, me cambio la vida completamente... Gracias a ese contrato conocí al amor de mi vida, la historia de amor que durará para siempre