Capítulo uno

5.8K 584 558
                                    




"You look like an angel
Walk like an angel
Talk like an angel
But I got wise
You're the devil in disguise"

Elvis Presley

—Buenos días, damas y caballeros. Gracias por sincronizar de nuevo con nosotros en Late Late Late Night Show. ¡Mi nombre es Minami Hokutozai y esta noche tenemos una entrevista exclusiva con el ilusionista, psicólogo, cantante, escritor y actor Gen Asagiri Ishigami! Por favor una ronda de aplausos para nuestro invitado.

Los aplausos, los gritos y los silbidos. Esas eran las cosas que Gen comenzó a escuchar la mayoría del tiempo desde que hizo su debut en televisión cuando muy a penas tenía los dieciocho años. Sonrió y movió su mano en alto saludando al público, después prosiguió a darle la mano a Minami antes de tomar asiento.

—Gracias por venir. No puedo entender como-

—No te preocupes por eso, Minami. —Gen interrumpió rápidamente con una sonrisa en el rostro. —Tratemos de no tomar esto como una exclusiva. Vamos a divertirnos.

—Bueno, cuéntanos de tu esposo, Senku Ishigami Asagiri.

Gen sonrió delicadamente al escuchar el nombre de su ahora esposo y con cariño comenzó a mover el anillo de bodas en su dedo anular.

—Senku es una de las personas mas arrogantes que jamas he conocido. —Gen comenzó a relatar.

—Él es muy confiado en sus propias habilidades al punto de fanfarronear sobre los resultados de algunas de sus investigaciones que ni siquiera ha acabado. También suele molestarme muy seguido menospreciando mi magia y diciendo que mis libros son teribles. ¡También se burla de la manera en la que digo 'terible'!

—Aun así, es el tipo de hombre que trata a todas las personas por igual. Él nunca subestima a alguien, no importa quien sea o qué impresión le hayan dejado. Acepta sus errores muy rápido, nunca dejando que el orgullo se entrometa.

—También es muy terco y jamás se da por vencido no importa lo difícil que sea, él siempre lo enfrenta todo con experimentos y muchas investigaciones.

—¡Eso es demasiado tierno! —agregó la presentadora.—¿Podrías contarnos cómo se conocieron?

—Bueno, es una historia de lo más interesante. —Gen rió.—No puedo creer que lo estoy exponiendo ahora mismo.

La primera vez que nos vinos.

Era una de esas noches donde Gen había finalizado una presentación en vivo en una televisora japonesa. Él tenía la costumbre de celebrarse tomando coca en el bar de un club antes de retirarse a la cama para después atender a clases el dia siguiente.

Él no bebía alcohol pero solía disfrutarse a sí mismo bailando en la pista de baile rodeado de luces neón y música increíblemente alta. En el camino a este usual lugar, encontró a un grupo de chicos teniendo una discusión con uno de los cadeneros en la entrada del bar.

—¡Somos legales!, ¿Ves? Aquí están nuestros I.D.s, no es nuestra culpa vernos tan jovenes. —Escupía en rabia uno de ellos. Tenía el cabello rubio y era bastante obvio que tenía sangre extranjera.

Gen estaba seguro que la mayoría de ellos eran estudiantes de preparatoria pero él no estaba de acuerdo que se les prohibiera divertirse por parecer tan menores. Él por sí mismo no era muy inocente. Recuerda haber hecho locuras (algunas siendo técnicamente ilegales) en su juventud con sus amigos.

"Verliebt" [SenGen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora