Capítulo tres [Final]

3.1K 551 183
                                    




"Tiene que estar muy preocupado. No ha usado ningún emoticon en sus mensajes." Senku murmuró y envió un solo mensaje en respuesta para calmar las preocupación de su mentalista.

Junto a ellos estaba Suika que estaba mirando por la entrada de una tienda de antigüedades; por lo tanto preguntó si podían entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junto a ellos estaba Suika que estaba mirando por la entrada de una tienda de antigüedades; por lo tanto preguntó si podían entrar. Sabiendo que no podían negarse a la niña todos caminaron con ella hasta la tienda.

Senku estaba mirando máquinas que parecían hacerse polvo de lo viejas que eran cuando notó a Tsukasa fuera de la tienda bajando de un autobús. Su amigo había querido visitar a su hermana que estaba en el hospital antes de unirseles.

—Tsukasa esta afuera. —Senku le comentó a Kohaku.

—En el momento exacto. —la rubia continuó.— invitemoslo dentro antes de que se adelante. —hizo señas a su amigo que empezaba a caminar lejos de la tienda con su celular afuera probablemente para buscarlos. Abandonaron la tienda y corrieron detrás de él.

—¡Tsukasa! —Kohaku le llamó.

Él se volteó, sonrió e inmediatamente empezó a caminar hacia atrás. Kohaku siguió corriendo dejando a Senku atrás cuando repentinamente alguien se le tiró encima.

—Hey, ¿Estas bien? —Senku le preguntó a la chica que casualmente parecía tener la misma edad y le ofreció la mano. Ella la aceptó y se puso de pie silenciosamente.

Senku trato de safarse del agarre de la chica pero su mano no quería moverse. Se dio cuenta en la situación en la que estaba. La chica le sonrió perversamente antes de sacar un cuchillo de su bolsa y ponerla debajo de su propio brazo y empezar a gritar.

Ella comenzó a retorcerse contra Senku para hacer ver como si él fuera quien estaba tomando el cuchillo. Ella gritaba por auxilio mientras Senku trataba con toda su fuerza de empujarla.

Kohaku no pudo evitar ver la escena y proteger a su amigo dandole una patada en la cadera a la chica y así haciendo que ambos se separaran.

—¡Arrestenlo, oficiales! Trato de robarme. ¡Miren, trato de apuñalarme en el brazo!

—¿Estas bien, chico? –el oficial le preguntó a Senku que solo asintió en respuesta.

—¿Por qué me están deteniendo?— La chica chilló pero la policía la ignoró.

—También tuvimos gente caminando alrededor al notar que esta chica estaba siguiendo a un grupo de adolescentes. Les informe que podría ser una posible acosadora en el área. — Explicaba un guardia perteneciente a la policía a Senku.

—Muchas gracias. —Senku hizo una reverencia corta al adulto.

—Déjanos todo a nosotros, chico. Disfruten su dia. ¡Feliz Navidad!

—¡Feliz Navidad! —Kohaku se despidió.— ¿Por qué nunca nos dijiste que estábamos lidiando con las locas fans de Gen?

—Así que no tuve tiempo de asustarle, ¿eh? —dijo con tono de broma Tsukasa que a penas llegaba.

"Verliebt" [SenGen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora