Me deje llevar por mis emociones negativas, estoy realmente triste y enojado conmigo mismo... Este mundo me enseño muchas cosas... que nadie te va a querer por mas bueno que seas, no importa si eres bueno o malo todo tiene un final...
Me eh vuelto completamente loco, abandone a mis "amigos", solo eran un estorbo para mi...
Una enorme sonrisa se dibuja en mi rostro ahora solo soy un asesino, matando a todos los que se interpongan en mi camino... salgo en las noches, con una capucha negra puesta, un tapaboca... logre divertirme por un tiempo, después se volvió un hobby... Nadie sabia quien era aquel asesino, todos empezaron a tener miedo, ya nadie salia de noche, YA NO HABÍA PRESAS AL CUAL MATAR...
La guadaña estaba manchada con sangre, LA MALDITA SANGRE NO SE QUITA FÁCILMENTE...
Ya paso mas de un mes y aprendí nuevos trucos, escondo la guadaña en las sombras ya no es necesario llevarlo conmigo a todos lados...
2 meses ya pasaron... me dieron ganas de terminar con todo, pero la única forma seria matando al dragón y robar su fuerza...
Regrese a la mansión y los vi entrenando, que ingenuos...
Hiroshi: Chicos eh regresado!!!
Nexar: Hiro?
Hellen: H-Hiro?
Hiroshi: El mismo Idiotas
Mizuki: Pensamos que estabas muerto
Nexar: Si, en donde estabas?
Hiroshi: Después de lo que paso Miro a Hellen quise tomarme un respiro alejado de la ciudad y de las personas...
Nexar: Por 2 meses enteros? Podrías haber muerto acaso no escuchaste de que anda un asesino suelto por las calles...
Hiroshi: Si lo escuche, hasta en una noche le hice pelea y mira estoy vivo Idiotas
Hellen: Pelea?
Hiroshi: Eh batallado chicos y mirenme estoy aquí, significa que lo eh vencido, aunque no negare que era fuerte pero al vencerlo logre acordarme de una técnica de la guadaña, absorber su fuerza
Kazuko: Acaso sabes que eso te puede matar...
Hiroshi: 50/50 pero como dije sigo vivo
Mizuki: Bien entra al entrenamiento...
Hiroshi: Vine justamente para hablar de eso... tengo un plan para acabar con el dragón, y no necesitaríamos de mucha fuerza bruta
Ariana: Como planeas hacer eso?
Hiroshi: Estoy en eso...
...
...
Llegamos a la guarida del dragón todo salio como lo eh planeado, mientras ellos celebraban por haber "ganado" me acerque y le quite todo su poder, toda la fuerza que tenia... YO ME HABÍA VUELTO PODEROSO... MI CUERPO CAMBIO, EN VEZ DE PIEL ERAN ESCAMAS DE DRAGÓN MIS OJOS CAMBIARON, ME SALIERON CUERNOS TREMENDOS... YA ESTABA LISTO PARA ENFRENTARLOS...
Mizuki: H-Hiro que es lo que hiciste?
Hiroshi: Yo?... Mi nombre no es solo Hiro Es Dark Hiro
Nexar: Estas loco?
Hiroshi: Si lo estoy? Fui yo quien mato a todas esas personas así como lo que haré con ustedes...
Levanto un ejercito de clones que tumban a todo el grupo me acerque a uno por uno con la guadaña en mano, hice que sufrieran todo lo que yo sufrí, los descuartice uno por uno... me manche con su sangre...
¿Creíste que esto acabaría aquí verdad lector? esto es solo lo que hice en mi mundo y lo que haré en el mundo de aquel Hiroshi, Todas las dimensiones morirán JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
MIRANDO A LA NADA
Fantasy4 Adolescentes con diferentes poderes son transportados a una tierra desconocida para vencer a un dragón que amenaza su mundo estos 4 héroes tienen que pasar por muchas cosas para ir contra en dragón... pero realmente el dragón es el villano aquí?