-Prólogo -

294 20 7
                                    

Flor infernal

Un joven corría lo más rápido que podía... Tenía miedo de ser, la cena de la Mafia.. Había hecho un trato para que dejarán a su familia en paz , si les daba a cambio , el dinero de su herencia.. Pero un día , el joven se cansó quería luchar contra la Mafia para salvar a su familia de una vez por todas.. Pero no sabía que la Mafia , lo tenía en la vista y quería su dinero prometido..

Lucho con todas sus fuerzas pero a duras penas logró hacerle daño a uno de los miembros bajos de la Mafia..  Y este lo buscaba con sed de sangre.. Nadie se metía con el... El joven corría y corría pero se tropezó,  viendo como aquel miembro de esa mafia , se le tiraba encima para clavarle un cuchillo y acabar su vida.. Pero jamás espero que el joven .. Luchará en contra de él, que con sus pocas fuerzas restantes , le diera un golpe en la cara , lastimando su labio dejando así caer un hilo de un líquido carmesí.. Esto aturdio al miembro de la Mafia ,  que era un adulto con experiencia.. Pero que le costaba asimilar las cosas que sucedían de golpe.. El joven sin dudar nada agarró el cuchillo sin temer nada de lo que fuera a suceder y apuñaló al hombre sin piedad alguna.. Mientras entre las sombras un hombre algo mayor, veía todo con una sonrisa encantadora..
El ahora cuerpo del hombre se encontraba siendo arrastrado al mar... Para perderse en el fondo oceánico.. Y ser otro cuerpo más que llegaba al fondo.. El joven estaba sorprendido de su fuerza y sus habilidades.. ¿ De dónde había venido ese instinto ? No lo sabía pero estaba totalmente impresionado de si mismo..

Esto lo recordaba, el actual líder de la Mafia " Flor infernal" Beast Woods... Un hombre totalmente misterioso pero seductor que podía desear y obtener lo que el quisiera.. Estaba parado enfrente de un vidrio de aquel lujoso casino.. Propiedad de su amigo Bill Cipher... Conocido cómo " Sweet Play " Un nombre algo extraño conociendo como era el hombre.. Un adicto a lo desconocido de lo que el mundo le ofrecía... Pero también su mano derecha en lo que se trataba de la Mafia.. Tenía como su mano izquierda a Tom Lucitor, alguien de aspecto intimidante pero alguien muy tranquilo cuando era necesario ..pero totalmente lo contrario cuando se trataba de trabajar.. Gran líder de una corporación que era conocida por sus productos de gran calidad.. Ambos trabajaban a escondidas para Beast , que era jefe de un Hospital que era considerado , el mejor del país... Aquel trío era poderoso y sobretodo llamaba la atención de todo aquel ser que los veía..

Bill era conocido por ser el intermedio de la familia Cipher , Su hermano mayor Phill líder de una compañía de seguros de vida y su hermano menor , Will líder de una empresa de dulces.. Bill, Tom y Beast aborrecian a una familia conocida como los " Gleeful" Que poseia a dos gemelos... Y un albino , los tres hermanos líderes de un gran territorio de la ciudad que les daba mucho poder sobre los demás... Ambos tríos de personas se odiaban entre sí por su forma de ser y ambiciones similares que les impedía su mayor deseo...

Beast caminaba por las calles pensando en su trabajo y de cómo mejorarlo para cada vez ganar más y más fama... Mientras esperaba un mensaje de Tom para ver si el cargamento de armas , estaba llegando al casino de Bill... Lo pensaría después de desayunar algo en su restaurante favorito.. " The Deer " Ofrecía comida de calidad por un precio bastante accesible a todos.. Además de ser una instalación de gran tamaño y de un llamativo diseño..

Entro al lugar y fue a buscar la mesa , que siempre se sentaba ... Esperaba al mesero que siempre lo atendía , un chico de la piel algo morena , un lunar en el rostro , cabello castaño y un acento algo mexicano.. Pero al parecer ese día,  estaba más lleno de lo usual el restaurante por lo que ese mesero estaba totalmente ocupado.. Así que llegó un mesero que Beast jamás había visto... Un chico con la apariencia de un ángel que llamó al instante , la atención de Beast..

Cabello castaño.. Ojos Cafés... Una bella sonrisa en su angelical rostro con aquella piel que se veía como porcelana..  Y un cuerpo perfecto en varias secciones...

Ese chico era un tesoro a los ojos de Beast... Que cayó impresionado de la belleza de ese ser... Siempre se había considerado alguien muy cerrado de los demás y jamás alguien había llamado su atención de primera vista...

Pero ese joven era la primera excepción que haría en su vida....

Bueno , espero que les haya gustado este inicio de mi primera historia y si ustedes desean pueden ofrecer sus comentarios o sugerencias , soy toda oídos ^^

-Juego de balas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora