Una noche soñada

129 15 8
                                    

Todo estaba en orden , la música del lugar , las bebidas alcohólicas, las luces...Todo por el cumpleaños de Bill Cipher , el hermano del intermedio de la familia Cipher , sus dos hermanos habian llegado para esta fecha tan alegre para este... Llevaban tiempo sin aparecer ambos o de juntarse como una bella Unión... Cada uno por su lado...
Habian varias personas en la fiesta , nuestro protagonista Bill , el cumpleañero, sus hermanos , Tom y algunos conocidos... Que Beast conocería en el transcurso de la noche...
Oh querida noche de luna llena...Cómo de preciosa eres y siempre lo serás...Una luna como si fuera el retrato de un artista hacia esta...
12 PM
El casino olia a diferentes tragos y estaba desbordado de música y distintas emociones... Esa noche estaba un amigo de Bill.. Conocido como Edd , un artista que todos conocían,  por su belleza nata al arte y la animación.
Este platicaba animadamente con él.. Mientras en la penumbra estaba Beast... No le agradaba mucho las fiestas ruidosas... Preferiría estar en su casa leyendo un libro o preparándose para algo del trabajo.. Pero era por su amigo Bill... Asi que haria el sacrificio... Pero pensaba con el corazón agitado por el Chico que conocio en el restaurante... Era tan bello y educado...Casi como un fragmento de una piedra tan bella y al mismo tiempo muy valiosa..
Pero algo lo saco de sus pensamientos...
????? : Oye , estás muy callado y sólo... Quieres algo de compañía, para pasar el rato ?
Beast : Muhn ?..
Una mujer de ojos verdes y una cola de cabello castaña , le preguntaba...
?????: Monika , mucho gusto- Ofreciendo su mano -
Beast : Mucho gusto...Monika....Mi nombre es Beast...
Monika: El gusto es mío
Beast : ¿Y que haces por aquí ?
Monika : Me agrada venir a este lugar es agradable de alguna forma , y no vengo por el alcohol , estoy aquí porque me fascina pasar el tiempo en lugares donde la suerte esta presente en cualquier lado...
Beast : Oh , comprendo...
Monika : ¿Y tú?
Beast : Un cumpleaños de alguien..
Monika ; Bill ,no ? Me comentan mucho de él... Es muy similar a un amigo mio...
Beast : Oh , ¿puedo preguntar quién es ?
Monika : Finn , es un chico muy aventurero y agradable...
Beast : Oh , ya veo...
Y así...Ambos comenzaron a hablar mas y más... Tenian varios temas que hablar... Era un momento muy agradable..
Beast : Bueno , me ire retirando...Esto ha sido un agradable momento, espero que te cuides mucho Monika
Monika : Tu también, ten cuidado en tu camino a casa
Beast :- Se retira con el paso tranquilo....Bill , estaba aun festejando asi que no quería, entrar donde su amigo que de seguro estaba pasado de tragos...-
Aquel hombre salio del casino... Quería ir a casa y ver a su mascota , ademas de talvez, hacer un poema para el joven que le robo el aire...
- Wirt -
Al fin...Otro dia que he terminado... Greg , esta muy tranquilo y ya descansando.. La señorita Eclipsa es muy dulce para cuidar niños y ser una  mujer llena de dulzura y cariño para todos...
Pero en fin.. Otra vez, antes de ir a dormir.. Escribo en mi diario, sobre nuevas personas que llegaron al restaurante... Una mujer llamada Haru y su amiga Kazooie.. Además de traer con ella , a una chica timida y con belleza.... ¿Vilma , era su nombre ? Bueno en fin... Ha sido un dia muy agradable... Ademas que conoci a un hombre muy serio pero con una mirada serena y recta, pero sólo se veia con intenciones de ser alguien de buen corazón... Era muy bello por apariencia...Ademas una voz profunda y encantadora...
Wirt : Espera... ¿Acaso lo estoy detallando ? Oh...Que cosa más perfecta...
Talvez...
Es muy bello...
Quiero conocerlo un poco más..
- Wirt y Beast -
Esta noche es muy soñada para las fantasías de amor...
// Lamento si no actualizaba :C No tenia inspiración, pero ahora la tengo ^^! Asi que prometo actualizar más de una vez al mes ^^" Espero les vaya gustando , la historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Juego de balas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora