hola chicos soy sutairu y ando con falta de inspiración y por eso se me ocurren ideas para otras historias y voy a hacerlas para sacar inspiración de esta historias y les pregunto ¿cual les gustaría?
izuku, cicada (primer capitulo escrito)
Un niño de tan solo un niño se 12 años llamado izuku midoriya junto a su hermana de 4 años eri midoriya tienen que vivir en las calles por culpa de su padre por que en el momento que inko midoriya falleció el padre los trata de vender pero izuku lo evita, pero al pasar de los años eri sufre un incidente que ase cambiar a izuku.
izuku payne (guionizado)
all might al ver que su sucesor no avanzaba a una alta velocidad pero mientras all might pensaba, la liga de villanos inculpo a izuku de entregarle información la liga, izuku se trataba de defenderse pero nadie le cree incluso su madre (excepto momo pero ella tenia conflictos internos) all might obligo a su sucesor izuku midoriya dar su poder a mirio togata, el se muda a estados unidos y se volvió un detective y al pasar una año se larga y se convierte en seguridad privada y al pasar de los años izuku podía saltar y en el aire y mata a 10 hombres sin tocar el suelo pero un día lo contacta un ratón conocido para el peliverde (la clase 1-A esta en 2 año)
izuku, no necesito ver para ganar (guionizado)
izuku al nacer es diagnosticado ciego, izuku es amigo de bakugo (el no lo molesta por pena pero luego se convierte en rivalidad amistosa) izuku en la escuela con 4 años, estaban jugando Voleibol pero izuku no jugaba por su discapacidad pero bakugo sin querer hacer un remate que se dirija hacia izuku, pero lo que nadie sabia es que izuku despertó su quirk y esquivo la pelota izuku podía sentir todo el podía escucha la respiración de todos pero el escucho que algo se dirija por el sonido de el aire rompiéndose por el balón se agacho después de ese incidente izuku y bakugo se volvieron mas amigos por una gran rivalidad (no homo)
y bien que prefieren
izuku, cicada
o
izuku payne
o
izuku, no necesito ver para ganar
y bueno si nada mas que decirles bye.
ESTÁS LEYENDO
izuku, El Conductor
Actionizuku midoriya un niño de apenas 5 años a sufrido por culpa de su familia, en una explocion de emociones huye y una voz lo ayuda ...