entrenamiento da lo mejor de ti parte 2

83 5 0
                                    

2 semanas habian pasado

se ve a un izuku inconciente regenerandose y a un  garou sujetandolo diciendo no vayas hacia la luz un yujiro disculpandose con la esposa de baki q esta haciendo aparecer cadenas q sujetan a yujiro ahorcandolo y aun baki riendo incomodamente .

pero como llegamos aqui 

bueno se los explico

yujiro y garou : seremos tus maestros 

yujiro: bueno para q sepas esto lo hago x q me impresionaste con la manera de pelear q tuviste hace unos momentos bueno me presento soy yujiro hanma y mi quick es adrenalina max y heavy gravity te entrenare con la gravedad y con tus tecnicas aun te falta mejorar algunas

garou: si si me toca yo me llamo garou pero tu me puedes llamar tu papi tu riki tu rey jajaja no solo dime  garou   y mi quirck es q el de convertirme en un monstruo a medida q me convierto mi fuerza y velocidad aumentan  a niveles catastroficos  y yo te enseñare algunas tecnicas q te pueden ayudar a patear el trasero de quien sea sobre todo del viejo de yujiro pero antes tienes q...

yujiro: me estas retando con aura intimidante

garou: ven y averigualo.....

baki : a lo q vinieron dijo ejerciendo la gravedad haciendo q los dos pararan 

izuku : wow    enserio seran mis maestros

yujiro : si

garou: aun no , tienes q pelear conmigo y si veo q eres digno seras mi alumno

izuku de acuerdo hagamoslo

garou vaya q entusiasmo a darle

se van a el patio trasero de la casa

izuku y garou hacen una reverencia  e izuku se lanza hacia garou con una finta de una patada da un salto hacia adelante intentando conectar un golpe gazella pero garou lo prevee y  Garou desequilibra y distrae a izuku al golpear el suelo con una fuerza tremenda después de girar para aumentar el impulso le da un golpe a izuku este se cubre en x, da un giro y cae bien se acerca a garou dando una patada giratoria cerca al suelo garou la esquiva y recive una patada de parte de izuku en su cara pero este sorprendido gira y repele  y redirige la patada de izuku usando Puño Corriente de Agua que Rompe Rocas y le daun golpe en la mandibula a izuku, izuku pero q caraj se levanta y libera toda su adreanalina y activa el modo berserker dandole  el quintuple de su velocidad arremete con un gancho al higado unas patadas giratorias serie q consiste en dar varias vueltas y patadas al ritmo de hacer como un circulo completo de patadas hacia la cabeza pienas muslo abdomen costillas y cuello y cabeza y volver en el mismo sentido dando en total 5 series  hacia cada parte del cuerpo con una patada a la cabeza garou sale volando y se genera un monton de polvo.

izuku respira profundamente x q el modo  berserker y la tecnica marea demasiado y exige mucha precion al cuerpo dejandote extremadamente cansado 

garou se levanta diciendo wow niño esa ultima patada si me dolio pero es hora de ponerme serio activando mikiri ( Garou elimina todas las restricciones que había puesto en su mente. Cuando se eliminan, aumentan la movilidad, agilidad y maniobrabilidad de Garou)y arremete a un izuku dandole  con   (Puño molino de viento)  mueve   la mano para crear una presión de torbellino afilada que corta a izuku  la zona de sus brazos  entonces empuja a izuku hacia atrás con varios grados de fuerza  hacia el ojo del torbellino y luego lo agarra de la cabeza e impulsa con todo hacia el suelo izuku activa su modo de lava inconcientemente en su cabeza garou suelta a izuku e izuku da un largo salto y y le da un rodillazo en la mandibula garou lo redirige y manda a volar a izuku queda inconciente izuku se regenera e instintivamente vuelve sus puños lava y le iba a dar un derechazo  a la cien a garou cuando este  lo esquiva y le da un fuerte patada  su pierna se quema pero empezo a regenerarse como si no hubiera pasado nada 

y dice pensar q harias sacar mi quirck jajaja aun te falta bastante de tecnicas xq solo te basas en el boxeo y patadas jajaja puedes mejorar luego va y ve a un izuku con estrellitas en los ojos diciendo alguien anoto la placa del camion 
Bueno después de la pelea garou empezó a entrenarme me enseñó la técnica puño corriente de agua q rompe rocas me aumentaron las pesas de entrenamiento 20 kilos cada pierna y 20 cada brazo luego me enseñó a copiar las técnicas del contricante solo viéndolo unos minutos y me enseñó el mikiri y teníamos conteste duelos con el en los cuales siempre salía el ganando .
Yujiro sensei por otro lado me enseñó a perfeccionar el kick boxing el boxeo y el taekwondo me enseñó a meditar y dentro mi entorno me entrenaba poniendo me una venda y aumentando las pesas 40 cada brazo y pierna y aumentando la gravedad en mi y me comenzaba a lanzar golpes los cuál yo tenía q esquivar aún q  en uno de los entrenamientos logré esquivar la mayoría de golpes pensando q lo logré luego el vino y me dijo no te confíes lanzando me una patada al mentón dejándome fuera de combate un día jajaja mi mamá casi lo ahorca ese día bueno .
Mi otuo San me enseñó a controlar mejor mi quirck lo primero q me enseñó es a hacerlo aparecer en cualquier parte de mi cuerpo fue difícil los primeros intentos hasta q me sentí frustrado y molesto y salió un puño de lava y otou San me dijo q mi quirck se manifiesta cuando estoy en un estado alterado y lo q me enseñó fue a controlar la capacidad de sacar lava sin q se desborde x q sería muy destructivo luego me enseñó a tratar de activarlo x todo mi cuerpo y luego quería ver los límites de mi regeneración y peleaba contra otusan ya más serio y al principio mis heridas como fracturas demoraban un día en regenerar pero luego de un año se regeneraba al mismo momento en q se hacía la herida y bueno al final de mi entrenamiento debía enfrentar a mis maestros y vencerlos .

izuku el heroe mas fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora