-Capitulo 1: Invocacion

9 1 1
                                    


-El calor comienza a sentirse, un absurdo sentimiento de nostalgia toca mi pecho, El momento de todo ''Mago'' a llegado.

-Illya: Papa? te ocurre algo?

-Illya mi pequeña hija, su cabello color plata y sus hermosos ojos rojisos me hacen recordar el porque tengo que sobrevivir a esta estupida aventura, hace 10 años que nacio y no quiero perder mi mas grande tesoro en mi miserable vida...

-Emiya: no hija, es solo que necesito mi tiempo a solas

-Illya: pero en tu rostro se te nota preocupado, todo anda bien?

-Emiya: claro que si

-Intento fingir una sonrisa para hacer que piense que estoy bien, despues de todo es una niña... 

Illya: papa... la señorita Maiya te busca, esta esperando en el salon.

-al escuchar ese nombre el sentimiento de nostalgia se vuelve mas fuerte... los recuerdos de esos malditos dias vuelven a mi, que quiere ella de mi ahora...

Maiya: oh... señor Emiya...

-Al ver tal figura Femenina... su  ropa formal, y su cabello corto... esto no puede estar pasando...

Emiya: que deseas de mi Maiya, y que sea rapido...

-Maiya al escuchar tales palabras me responde con un tono nervioso.

Maiya: señor Emiya... sabe muy bien que el momento llego denuevo, tenemos que estas preparados y usted lo sabe bien.

Emiya: dejame en paz... no pienso jugar sucio nuevamente.

Maiya: pe-pero señor, Esto no es como para tomarselo a la ligera.

Emiya: como dije, no pienso jugar sucio, asi que te largas de aqui.

-Maiya al escuchar mi respuesta se retira furiosamente del castillo.

-Maiya: ese estupido... no sabe en lo que se metio...

//////////////////////////////

-Un breve sonido me inquieta de la profunda paz que tenia... Acaso ya es hora de levantarse? lo dudo... seguire dormida unos minutos mas...

Cesia: hey!!! Despierta!!!

-Unas palmadas comienzan a perturbar nuevamente mi sueño, quien diablos es!!!

Cesia: Gerald son las 9 de la noche deja de ser tan tu de una vez!!!

-Al despertar veo una figura Femenina, acaso ya me mori? es esto el cielo?

Gerald: no quiero ir con usted señor...

Cesia: que diablos hablas!? cual señor!!!

-Abro los ojos y al ver a mi amiga Cesia el profundo ''sueño'' que estaba disfrutando desaparecio.

Gerald: no hacia falta gritar sabes?

Cesia: me haces venir aqui para una no se que diablos sobre un conflicto y  tara!!!! estabas dormida!!!

Gerald: perdon tu, tu querido amigo me dio esto y ni idea de lo que sea.

-Un troso de estrella, es lo que mi tonto primo me ''obsequio'' para mi cumpleaños y claro la nota poco detallada de el no tenia que faltar

-Prima/Enana: si quieres ser una ''maga'' pus preparate que esto te encantara, a las 9:30 pm haz un circulo magico y pon el trozo de estrella en medio, ojo que la luz de la luna le refleje y recita las hermosas palabras que siempre te decia.

Cesia: y pues que tendria que pasar?

Gerald: ni idea... palabras  que siempre decia...

-Depronto el fastidioso recuerdo de el hablandome sobre una espada mitica llamada Excalibur resuena en mi mente.

Gerald: ummm sera que...

Cesia: sera que, que?

Gerald: Excalibur noble espada que cambia el destino, porfavor muestrame el verdadero camino...

Cesia: orales hasta te rimo y todo!!!

-La luz de la luna comienza a Reflejar el Trozo de Estrella y de ella comienza a salir un pequeño llavero en forma de espada.

Cesia: encerio, eso era todo?

Gerald: eso creo? ummm la nota no dice mas 

-Una pequeña luz comienza a salir de el llavero.

Gerald: espera...

Cesia: que?

-Un dolor horrible comienza a sentirse en mi mano Derecha, es acaso esto lo que tenia que pasar?

Cesia: solta esa cosa!!!

-Suelto el llavero y al caer la luz se vuelve mas intenza, de ella una figura femenina aparece.

Cesia: no pues que buen regalo eh!!!

Gerald: shh calla, calla...

-La chica que salio de el llavero... Una chica alta... ese cabello amarillo... acaso ella es de la que mi primo hablo?

Saber: Quien de ustedes dos jovencitas me invoco?

-Cesia se da media vuelva y comienza a caminar lentamente.

Gerald: quien eres tu...?

Saber: veo que tu eres quien me invoco... 

-Repito la pregunta con un tono serio.

Gerald: quien eres tu!?!?

Saber: yo soy el espiritu Saber, sere tu caballero en la Guerra por el Santo Grial.

Gerald: santo que?

Saber: no me digas que no sabes? 

Gerald: nope... ni idea

Saber: entonces como diablos fuiste capaz de invocarme?

-La mirada de la chica... una mirada inocente y hermosa... C

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Guerra AngelicalWhere stories live. Discover now