Era una noche larga, un poco fría, en la que Yeo HwanWoong yacía en su Solitaria habitación sin poder dormir.
Habían robado su sueño, fue aquella notificación que había llegado en medio de la noche la culpable.
—'@Ravn.ONEUS acaba de subir un nuevo post'— fue lo que alcanzó a leer a través de la pantalla de su celular.
Sus pequeños dedos hicieron clip sobre aquella notificación, dando paso a la fotografía que había subido su compañero de grupo junto a su nueva novia, Lee Da Bin.
Al parecer se estaban divirtiendo en aquella fiesta a la que también había sido invitado, pero se había negado a ir al enterarse de que esos dos también asistirían.
En otras circunstancias, él sabía que Youngjo hubiera preferido quedarse junto a él esa noche, tomando algunas copas de vino y follando hasta que ambos no pudieran correrse una vez más.
Lastimosamente el CEO de la compañía les había prohibido tan siquiera interactuar frente a las cámaras o detrás de estas. Debido a que fuertes rumores estaban circulando por todo Corea y el extranjero, estos involucraban a ambos personajes alegando que eran homosexuales y que estaban en una relación, esto era cierto, pero dañaba de gran manera la reputación del grupo ante la homófoba sociedad coreana.
La compañía no podía permitirse esto, y menos ahora que los chicos estaban siendo reconocidos a nivel mundial, por lo que idearon un plan en el cual estaba estrictamente prohibido hablar e interactuar mutuamente y en donde Youngjo comenzaría a salir con una chica. Lee Da Bin había sido la afortunada, aquella modelo con cara bonita y un cuerpo envidiable, estaba ahora disfrutando del gran pene del azabache. Da Bin era una total perra.
HwanWoong sabía que Youngjo lo disfrutaba, en varias ocasiones mientras practicaban las coreografía, le había tocado ver como la chica se acercaba a su ex pareja,rosando su miembro "por accidente", desapareciendo y llegando media hora más tarde algo sudados y Da Bin con los labios muy rojos e hinchados.
Realmente estaba muy molesto, se suponía que ese azabache de lindos ojos era suyo, solo él podía gritar su nombre en las noches, solo él podía llevar esas marcas moradas de pasión y solo él podía recibir entre sus paredes la semilla del chico, no la perra esa.
━━━━━━━━・✧・━━━━━━━━
Una hora había pasado y el seguía sin poder conciliar el sueño, esta vez fueron unos leves toques a la puerta de su habitación los que llamaron su atención. HwanWoong se levantó de su cama dirigiéndose a su puerta con algo de precaución, podría ser alguno de los chicos ya que todos vivían en el mismo apartamento, pero también podría ser un ladrón o una sasaeng.
No había pasado ni cinco segundos desde que el chico de baja estatura había abierto la puerta cuando Youngjo ya se encontraba besando sus labios.
Con algo de dificultad, HwanWoong logró separarse del azabache ya que este último era mucho más alto y fuerte que él.
—Que haces aquí Kim, no deberías estar con tu puta, digo con tu novia— HwanWoong solía llamar a Youngjo por su apellido cuando se encontraba molesto con él.
—Vaya, veo que alguien está molesto, ¿acaso me extrañaste mucho Woongie? —
—Extrañarte ¿a ti? eso debería preguntartelo yo, al parecer te la estabas pasando demasiado bien con esto de estar actuando ser hetero, ¿no? —
—Pues la verdad es que sí, Da Bin sí que sabe complacer las necesidades de un hombre— exclamo el mayor con algo de picardía en su mirada.
—Entonces deberías estar con ella, no aquí conmigo— dijo cerrando la puerta en la cara de su expareja.
ESTÁS LEYENDO
Fuck U Betta [HwanWoong x Youngjo(ONEUS) ONE SHOT]
FanfictionElla puede follarte bien, pero yo puedo follarte mejor.