6.5K 357 71
                                    

Izuku/Deku es el tipo de novio que

Cuando se te declaro era un tomate o peor aun

--------------------------💚------------------------

Narra T/N

Me encontraba dirigiéndome a mi casillero, cuando lo abro encuentro una carta que dice "Hola T/N T/A soy izuku te pido que si puedes ir ala azotea en la salida de clases necesito decirte algo importante" me quede extraña que querría izuku porque me lo puso en una carta? El es mas de decirme las cosas en la cara, pero de todos modos iré a ala azotea en la salida.

------------------en la salida------------------

Me dirigí ala azotea lo mas rápido que pude ya que me había demorado hablando con uno de mis amigos mas cercanos Mirio, y se me había olvidado por completo lo de la carta así que me apresure pero me detengo al ver a cierto pecoso a unos pasos de distancia dado vuelta y temblando.

T/N: Izu!

Deku: uh? T-T/N-chan llegaste...

T/N:perdón la tardanza izu de que querías hablar?

Deku:veras...T/N hace mucho t-te quería decir esto....

T/N: pues dímelo

Deku:v-veras....hace...m-mucho que me siento....atraído...a-al..v-verte...y pues al poco tiempo me di c-cuenta que me había e-enamorado....M-me gustas T/N-chan!!

Me quede en shock...el sentimiento era correspondido! Me puse roja pero no superaba lo rojo que estaba deku, el me agarro de las manos y me dijo.

Deku:T/N se mi novia!

No se si llorar en verdad me gusta deku desde la primaria!

T/N:...Si! Si quiero izuku!!

Deku:q-que...

Lo abraze y rapidamente lo bese, el se quedo helado por 10 segundos y luego tímidamente correspondió, Sin dudas el mejor día de mi vida.

--------------------👉💚👈---------------------

Izuku Midoriya the type of boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora