I

546 41 6
                                    

Sakura.-

— Vamos, Sakura deja de dormir y levántate de una vez — Escuché esa regañosa voz despertándome de mi rutinario sueño de belleza, dí un ligero respingo pero no tardaría en levantarme estirandome dejando caer las sábanas un poco dejando a la vista mi pijama rosada, tenía un cierto afán por ese color –no creía que fuera por mi cabello– pero aún estaba en duda. — Nunca debes de llegar tarde — Regaño por última vez saliendo de mis valiosos aposentos.

— Ya voy, ya voy — Repetí varias veces mientras que me levantaba con suavidad estirandome un poco, mire como el sol se colaba por las cortinas. Era otro día en la aldea de la hoja, aunque, hoy había algo nuevo y sería el regreso a una cárcel. Tal vez sabía que habría nuevos rostros o los típicos de siempre. Regularmente acostumbraba a estar con Ino, teníamos rivalidad pero no quitaba una amistad de años. Pensaba que todo sería como el año pasado con un molestoso y agradable Naruto a mi lado. A veces solo éramos él y yo.

Después de minutos salí, mi cabello acomodado como cotidianamente, tenía lo típico. No es como que tenga algún buen gusto en vestir, incluso hasta Hinata se veía bien, mejor.

— Espero tengas suerte— Musitó bajamente mi padre mientras esbozaba una sonrisa — Y que por favor conozcas algún chico me haré viejo y tú no tienes luces de traer algo — Sonrió ahora de forma burlesca.

— Seguramente conoceré uno.— Respondí tomando una de las manzanas de el comedor, salí de mi hogar. El clima era como siempre; un viento agradable y un sol resplandeciente. No habría otra cosa que no me gustará de la aldea, la gente era amable a menos que fuera renegado, me daba lastima cuando recordaba a Naruto siendo abucheado o siendo ignorado por tener una bestia en su interior. Aunque me sentía peor, había sido culpable de igual forma.

— ¡Sakura, Sakura, Sakura! — Esa voz, tan chillona y ronca a su vez me hizo voltear, hablando del rey de roma.

— Naruto — Respondí enarcando una ceja.

— ¡Bienvenida de nuevo! — Chillo emocionado, siempre le hacía ilusión conocer gente. Naruto tenía la manía de que cualquier persona pudiera confiar en él con tan solo verlo.

— Naruto, solo pasaron dos semanas — Musite.

— ¡Eternas! Extrañaba tu voz chillona — Bromeo con esa sonrisa maliciosa, gruñí. Deposite un golpe en su hombro obteniendo una quejido

— Y yo extrañaba tu estupidez — Bromeé de regreso caminando nuevamente a su lado.

Todo era normal, pero entonces una enorme bola estaba en la entrada de la academia. ¿Por qué gritaban tanto?

— Creo que uno de esos regresaron — al escuchar a Naruto arqueé una ceja, ¿Uno de esos?

— ¿Esos? — Pregunté ingenuamente

— Los Uchiha — Dijo con cierto recelo, entonces recordé a ese par de hermanos. Problemáticos y a su vez terriblemente atractivos. Cualquiera que se liara con ellos saldría herido, hice una mueca mostrando desinterés. ¿Que tenían de especial?

— Vamos, no les hagas caso — Respondí, comencé a caminar pasando a un lado pero entonces sentí eso, una mirada que era demasiada obvia.

¡Oye tú! —

— Tengo un nombre — Refunfuñe creyendo que podría ser cualquier persona, pero no, ahí estaba uno de ellos. Charasuke Uchiha.


Sasuke.-

Ese maldito sol me despertó, gruñí. Todo tenía que regresar a normalidad, después de años afuera ahora recordaba porque detestaba cualquier cosa de casa aunque a veces no era tan malo entrenar con Itachi.

— Sasuke, cariño vamos llegarás tarde y tú hermano se fue hace minutos — La serenidad de mi madre no me hizo más que asentir con suavidad, nunca podía decirle que no a ella.

— Ya qué. — me límite a decir para levantarme, no tardaría más de lo que uno de mis hermanos tardaba inundando la casa de esa colonia barata de el mercado de la arena. Salí para tomarme con mi familia sentada desayunando, Itachi estaba ayudando y mi padre únicamente leía ese rutinario periódico.

— Buenos días, enano — Itachi era el mayor, sonrió, era con quién mejor me llevará. Charasuke era terriblemente arrogante, era tan imbécil y tan... Todo lo malo que pudiera llegar a mi mente.

— Itachi — Respondí, desayuné y salí por aquella puerta que se resbalaba y camine comiendo uno de los tantos frutos que mi madre cosechaba.

La villa era tranquila, había estado afuera más de 6 años no habían sido tan malos, había mejorado las cosas que antiguamente me salían mal o a medias, aunque, al menos ahí era el primero en levantarme y mi hermano era el segundo. Típico. No gustaba de estar rodeado de gente como él, detestaba cualquier cosa que se acercará a mi espacio personal invadiendo más de lo común, no era como si permitiera a cualquiera hacerlo, en cambio él, dejaba que cualquiera tocará sus mejillas, labios o cabello. Por esa razón lo tenía tan descuidado y sucio.

Llegué, miraba a la gente voltear a verme con esos susurros de: “ya regreso”, “no sabía que estaba nuevamente aquí”.
Seguí, la gente siempre hablaba de los Uchiha.

La voz de mi hermano me hizo voltear aunque no fuí el único, una chica a unos metros de mí hizo lo mismo. ¿Por qué me parecía familiar? Bueno, de espaldas no veía mucho.

— ¿Por qué no vienes a halagarme? — Estúpido ególatra.

— ¿Por qué habría de hacerlo? Ni siquiera sé quién eres —

¿No lo sabe? Una de mis cejas se alzaron, todos sabían quienes éramos y se tomaban la desdicha de juzgarnos por estar a la cabeza de los clanes. Cuando mire a mi hermano menor este se quedó estático, no esperaba eso.

— Vamos, vamos — Entonces mire a Naruto, mi eterno rival de la niñez. — No le hagas caso es un poco tonto —

— ¿Enserio nunca lo notaste? —

Pasaron justo frente a mis narices, debí defender a mi hermano pero no sé equivocaban mucho aunque ese extraño color rosado me hizo seguirla con la mirada; era algo descomunal. Tal vez los ojos de otro color era ciertamente normal, pero, ese color de cabello no.

— ¡Mi amor! — Esa voz, que fastidio.

— Karin, por favor deja de gritarme en el oído —

— Nunca tienes tacto.— al menos tenía a mis pocos conocidos aquí por el intercambio de jóvenes de otras aldeas.

No me sentiría tan sólo.











¡Hey! Aquí su autora, por fin dí señales de vida cambiando la portada de la historia. Espero les guste. Haré pequeños ajustes por qué al ser una historia de hace 3 años no recuerdo.
Lamento sí cambie unas cosas pero prometo mejorarlas, es mi primera vez narrando de esta forma. Gracias por esperar

Me gustaría que dejen su voto, hasta la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑳𝒐𝒔 𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora