''no papá ! Detente ! ''
El grito de dolor de un niño de 10 años se escuchaba por todo el vecindario
'' NO HASTA QUE APRENDAS A COMPÓRTATE, QUE HICE PARA MERECER UN HIJO COMO TÚ! ''
Los gritos de un padre furioso se escuchaban con facilidad hacia la otra calle
Mamá acababa de llegar del trabajo y escucho los gritos venir desde la habita de arriba, mamá subió y lo único que hizo fue...
Dijo Yoongi en voz muy baja mientras escuchaba música, recostado en su habitación , mirando hacia el techo.
Estaba solo eso casa, sus padres habían salido a...Hacer no se que cosas.
Cada vez que Yoongi veía a sus padre era como si el mundo se derrumbara sobre el, solo con el echo de pisar la casa... Era una de las cosas más malas que podía hacer.
Pasaron las horas y Yoongi bajo a la cocina a por un vaso de agua y Justo en esos momentos entraron sus padres '' Ay no '' pensó Yoongi quien cuidadosa pero rápidamente subió a su habitación
Cada vez qué pasa fines de semana con sus padres es todo un infierno casi imposible de soportar , si saluda le golpean, porque según su padre esa no es la manera de hacerlo y si no lo hace también le golpean , porque es de mala educación.
Por esa razón Yoongi no pasa todos los fines de semana en casa, solo sale y no vuelve a casa hasta el domingo en la tarde casi noche y al parecer a sus padres no les importa Mucho.
En la escuela... Le va fatal , ya ha repetido 2 años y claramente es el mayor de su clase.
La verdad eso es lo que menos le importa en estos momentos, esa tortura pronto se acabará.☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
• 𝑬𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 !!
𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆• 𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 ^^
• 𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒔𝒊 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 :𝒗
• 𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 :D
_________________________________________♥️✨♥️✨♥️✨♥️✨♥️✨♥️✨♥️✨♥️✨♥️