Para empezar, esto no es una historia erótica donde usted señor lector piensa que algunos de ustedes representa el 69 con su pareja, no, esta es una historia de sucesos un poco extraño, bueno, al menos para mí.
Nací el 23 de agosto de 1969, eran tiempos donde las costumbres eran un poco estrictas, era algo extraño observar a un niño en la calle a las 9 p.m. Provengo de una familia de clase obrera, izquierdistas, padre revolucionario y madre que dejo su pequeño hogar burgués para casarse con mi estimado padre. Vivo en la avenida Marshall a dos cuadras de la Tienda de comics Bazinga y muy cerca de las casas abandonadas donde poetas, putas y amantes del buen rock practican su lujuria. Rodeando al jardín de la casa de los bunglor's, podemos encontar un cuerpo segmentado de un pequeño llamado Mike, Mike Bunglor Thompson, mi mejor amigo, bueno, lo era, fue un niño que con tan solo unos meses mayor que yo fue asesinado por sus padres el 6 de octubre de 1973, dándole como finalidad al punto de discusión que tenían a diario, mi amigo era un chico blanco, cabello lacio castaño, ojos grisasios tirando a azul y la nariz fileña, bueno, era así, pues en la forma como quedo mi amigo sus ojos ya no eran la única parte de color grisacio tirando a azul sino que ahora su cráneo, su cabeza también lo era de ese color, y sus brazos y piernas estuvieron destrozados por toda la casa, yo me di cuenta de los sucesos, pues, bueno, era mi vecino para ese entonces y siempre a las 6:39 p.m íbamos a patinar a los Rosales Skatepark's de la ciudad, es el Skatepark mas grande y conocido de mi país, Sri Lamburg.