minjeong
¿Por qué Minho Hyung se atrevió a hacer ese baile delante de mí y sobre todo enfrente de las cámaras? Es más raro de lo que pensé, menos mal que Hyunjin y Felix lo empujaron.
Repetía por enésima vez en su cabeza el menor del grupo, claramente todos sabían que Minho y no solo él era uno de los gays dentro del grupo, bueno Hyunjin era uno de los que aún se consideraba bisexual pero era obvio que cuando veía a Changbin socializar seguidamente con otros de otro grupo, como Wooyoung de ATEEZ la cara se le desfiguraba por completo y era capaz de encimarse por sus hombros así los demás veían que estaba presente, muy presente y al lado de Changbin.
Jeongin aquella noche luego de que habían logrado grabar la dance practique de MIROH lo dejaron a cargo con Minho para poder limpiar el salón que le habían prestado mientras los demás se encargaban de ir al departamento para preparar el gran banquete de comida luego de tanto trabajo duro, esperaban que surtiera frutos positivos esta vez.
Tan pronto los chicos se fueron el pelirrojo había tomado un trapeador de piso para pasarlos continuamente así se iban las marcas de pisadas y sudor, el mayor que estaría acompañándolo se encargó de ordenar las toallas y llenar las botellas de agua que dejaron vacías para colocarlas en el respectivo lugar donde los bailarines podían tomar una de ellas para refrescarse luego de un duro ensayo.
Se encontraban en mutuo silenció Minho sabía que Jeongin aún se encontraba incomodo luego de semejante baile que le hizo en Weekly Idol, y cuando vio el mismo el programa una pena lo invadió porque ahora qué pensaría el menor de él, apenas podía platicar o entrar en confianza, y lo dejo como último lugar luego del baile. Aun así no le importaba qué pensaría Jeongin, porque se encontraba ofendido ante tal posición.
¿Último lugar?, último lugar, un último lugar, ¿tan mal le baile? Para que me dejara en último lugar, debería no ofenderme por estas cosas de televisión y rankings estúpidos pero, tsk.
— Minho hyung, creo que ya termine de limpiar, creo que ya es hora de irnos, ¿falta algo más? — cuestiono el de ojos rasgados mientras se acercaba hasta donde se encontraba el mayor, este lo miro de arriba abajo y creyó ver arder fuego dentro de sus ojos, Jeongin solamente podía dedicarle una de esas típicas sonrisas tímidas que cualquiera podría sonreír o debilitarse pero en este caso Minho no logro cambiar su semblante es más parecía que sus mejillas se habían inflado un poco hasta que esa mirada se desvió a otro sector.
— Si, ya casi es hora, bueno será mejor que sigamos, solo me toca poner las toallas dobladas en el estante donde la sacamos, trata de sujetar la banqueta de madera por las dudas, hace rato cuando subí para recogerlas no me gusto el sonido que hizo, mh.
Acerco una escalera pequeña de madera y con mucho cuidado empezó a subir en ella para colocar las toallas en el estante de más arriba donde le habían dicho que dejaran los artículos del salón, solo faltaba una toalla la cual el rubio tuvo que agacharse para que su mano más cercana la recogiera, en el intento de acomodarse su pie trastrabillo en el borde de madera, no tuvo tiempo de pensar hasta que una mano rodeo su cintura.
El menor lo había sujetado, las puntas de pie de Minho se apoyaban en el suelo, noto que esas manos subieron su playera oscura hasta rozar su ombligo, con solo sentir esa cercanía y la agitación del pecho de Yang que se elevaba contra su espalda le erizaron la piel, tanto para separarse. Sus grades y parpadeantes ojos miraron al pelirrojo de arriba abajo, sus mejillas como su orejas estaba calientes.
— G-gracias.
Ese gracias tan seco sin contactar unos minutos esos ojos café oscuros lo sacaron de sus casillas tanto para sacar un sonó 'agh', echando con sus manos su cabellera hacia atrás dejando así su frente totalmente descubierta, el semblante de Jeongin había cambiado, sus ojos estaban fijamente hacia su persona.
— Dime, ya, que pasa, desde Weekly idol que estas raro conmigo, no me hablas, ni me miras, incluso si quiero mirarte ahora solo huyes con tu mirada a un costado, no te atrevas a parpadear como si no entendieras lo que digo, tampoco te pongas serio ni vengas con plan de soy tu Hyung. Ahora me vas a escuchar, Minho-ah, desde que bailaste en Weekly idol, no puedo sacar ese baile tan.-
— ¿Tan qué?, ¿Tan asqueroso que por eso me pusiste en último lugar?, ¿Ah?, mi cuerpo se movió solo la verdad que quieres que haga si solo pusieron esa música sensual, mi cuerpo solo se dejó llevar. Y ten más respeto Jeongin-ah, no me va lo formal pero ningún menor se atrevió a tratarme como tal, así que. — Lee Minho hubiera terminado cuando sus palabras se atoraron en su garganta al ver que su compañero se acercó atrayendo su cintura completamente contra su abdomen, trato de estar par a la par de esos ojos para no sentirse intimidado.
— Vuelve a hacerlo.
— ¿Q-que...de que carajos hablas?
— Vuelve a bailarme así una vez más, y te demostrare que tan asqueroso me pareció ese baile, ¿O acaso tienes miedo?, Hyung.
— El que debería tener miedo es otro, y no soy yo precisamente sino al que estoy mirando. Mira eres menor y no sabes cómo puedo bailarte realmente, así que ten cuidado con lo que pides.
— Estoy cerca de cumplir la mayoría de edad, hagamos de cuenta que es como un regalo adelantado.
— Empieza a poner la silla donde quieras, Yang Jeongin.
Esas palabras que demandaba el mayor fueron completamente acatadas por su compañero de grupo que agarro la única silla de madera que se encontraba en el salón, dejo una pequeña pero melodiosa música que sería muy conocida por el mayor, era una de las músicas que bailaba en SOUL DANCE en su pre-debut. No tardo en sentarse dejando el pequeño control del centro de música a un costado, se abrió de piernas frente a su mayor palpando sus regazos con ambas manos.
— Ven y pone el culo aquí, Lee Minho.
ESTÁS LEYENDO
it's weird HYUNG.
Random☇ jeongin desde que conoció a minho, siempre fue raro para él. hasta que se atreve a bailarle en weekly idol. delante de las cámaras y sin pudor alguno trato de parecer tímido. pero luego de ese programa las cosas cambiaron, y el men...