Al fin había llegado el día type estaba incómodo, thar y el irían al complejo vacacional de su familia por el último periodo de vacaciones antes de comenzar el semestre .
Ala llegado su padre y su madre esperaban a type con una pequeña fiesta a causa del cumpleaños de type pero al entrar por la puerta lo vieron llegar con tharn quien se veía muy decepcionado de que se lo hubiera ocultado con el pretexto que no tenía w preocuparte pues faltaba tiempo .En el momento de presentar a thar se puso tenso pero sus padres lo tomaron muy bien diciendo que era muy valiente al aguatar por tanto tiempo el mal humor de type con forme paso la tarde sus padres de type encontraron encantador a tharn ,y algo muy raro noto el padre de type siempre atento a su hijo ellos no se separaban más de un metro un del otro si uno se movía el otro lo seguía y thar veía a type como si no hibiwra nadie más que ellos dos pero su padre no pregunto nada .
Su madre de typele dijo que llevaría a dar una vuelta con thar por la playa ella asintió y le recalcó que tuvieran cuidado y regresarán a tiempo type así tío y le dijo ma no me trates como un niño thar contesto no se preocupe me aseguraré de q regrese a salvó no tiene que preocuparse type ver no de costumbre puso mala cara y salió por la puerta aló que tharn se disculpo y salió de tras.
Thar camino detrás de type por un rato asta que type paro en seco y thar choco a su espalda type volteo y miro a thar con una esprecion de dolor y tristeza en el rostro ,tomo a thar de la mano y le dijo perdóname por no tener el valor de confesarle a mis padres de lo nuestro ,thar lo miro y le tomo de la mano y le dijo no te preciones se que no es fácil para ti yo esperaré a que estés listo type se sentía muy mal con el mismo .
Tharn y type caminaron por la orilla de la playa al atardecer platicando de esto aquello la banda y el fut boll entonces type volteo al mar y dijo a thar no es hermoso aló que tharn contesto si por supuesto pero para mí lo mejor es estar aquí a tu lado pero siempre tomando distancia type lo volteo a ver y sintió un deseo enorme de besar a su chico y se acercó a el sin decir una palabra lo abrazo y lo beso tharn se quedó asombrado pues era algo que el no hacía y menos tomando en cuenta que estaban tharn salto y dió un paso atrás y type lo miro con estreñesa y dijo que pasa tharn le dijo que hay si tus padres nos ven type contesto sería mejor no tendría que dar más esplicaciones más que decir q estamos juntos y somos pareja.
ESTÁS LEYENDO
type vuelve a casa
Romanceen esta ocasión type vuelve a casa pero acompañado de tharn