Al amanecer después de una noche muy tranquila tharn despierta y type todavía duerme profundamente tharn toma una ducha y sale de la habitación y se topa con l madre de type quien le dice no despierta aún ni despertara el duerme mucho comenta su madre ,y ofrece desayunar a tharn el sonríe amablente y sigue a su querida suegra ,entre le prepara algo le pregunta cómo están como es su vida con type y pregunta si tiene q reprender a type por algún comportamiento o si tiende a decir malas palabras a causa de su mal humor thar le contesta que no es necesario que el es un buen chico muy disciplinado y es un buen amigo q no se tiene q preocupar entra a toda prisa type y su madre y thar lo ven y preguntan estrallados pasa algo aló el contesta no no pasa nada solo que no sabía dónde estaba tharn , tharn sonríe y le dice tuve que levantarme roncas mucho a lo que type dice idiota y sale de la cosina su madre dice type tu boca y tharn responde no se preocupe ya me acostumbré a su vocabulario . La madre de type responde en serio yo lo e tenido con Migo de siempre y no me acostumbro debes ser un buen amigo de mi hijo entonces .thar desayuna y le dice a la madre de type si puede llevar el el desayuno a type a su habitación a lo que la madre de type se asombra y contesta si claro querido puedes .thar entra a la habitación con una charola del desayuno y type sale del baño con una toalla en la cintura y tharn lo ve y sonríe y le dice me lo pones difícil si sales así no puedo evitar tomarte entre mis brazos type responde quieres morir tharn contesta mejor después desayuna anda vamos a salir con tus padres suba comida de hoteleros de la región y me an pedido decirte ya que nunca quieres ir y piensas q con un amigo aquí igual y esta vez asistirán . type con mala cara dice no iré thar le invite vamos anda será divertido lo abrazo si que se lo esperara y lo besa suavemente type siente que se le doblan las piernas pues los besos de su novio es lo más dulce que a probado ,está bien vamos pero te aburriras no hay nada que hacer más que conocer gente muy presuntuosa y diciendo siempre que si hotel es mejor que otro y este otro cuento de nunca acabar.
De camino todo muy tranquilo sus padres al frente de la camioneta y tharn y type atrás sentado de extremo a extremo los padres de type siempre muy amables con tharn y type siempre mal humorado poniendo a thar en lo más alto por cómo puede vivir con un chico de tan mal genio .de repente su padre le pregunta a type cuando traerá a una chica todo mundo guardo silencio y type contesto papá yo te avisaré podemos cambiar de tema el tono hizo que todo guardaran silencio asta llegar .Al entra al hotel era un hotel muy grande y espectacular los padres comentaron iremos a la reunión ustedes pueden conocer nos vemos en la comida alas tres no lo olviden type contesto si está bien tharn siguió a type que camino si. Voltear atrás entraron a un balcón muy grande thar se atraso pues quería tomas algo y llevarle a type .
Una chica muy linda entro por la puerta del balcón y vio a type recargado en la cornisa y se acercó a el con voz suave le pregunto también te acarrearon aquí en contra de tu voluntad el contesto si también la chica se presentó y le comento que tenía muchas ganas de conocerlo pues ella conocía a sus padres desde ase ya tres años y sus padres siempre hablaban de él y le decía que era un buen chico y la verdad tenía muchas ganas de conocerlo type sonrio y dijo no creo ser un buen chico pero gracias thar se acercó le tamente y type lo miro y dijo mira el es mi amigo mmm e tengo que ir tharn miro a la chica y sonrió después de que type lo tomara del brazo y salieran juntos.
Type le dijo en tono molesto ahora resulta que mis padres me estan promocionando que molestia tharn contesto cálmate si todo los padres hacen lo mismo .
La chica que se llamaba khaala era realmente una niña rica acostumbrada a tener a cuánto chico quería y como tomo muy mal que type saliera a todos prisa con tharn por coraje se propuso seducir a tharn pues te anta era su confianza que solo los dos días que estaría hay le bastaría para separar a los amigos.
Cuando en un momento type fue al baño khaala fingió que se caí frente a tharn y el como todo un caballero se levantó a toda prisa ayudarla ella dijo. O puedo levantarme pe fue lo el mucho el tobillo entonces tharn le dijo cortésmente que la llevaría en brazos volteo para ver a type y decirle que llevaría a la chica a enfermería del hotel pero no lo vio entonces no tuvo remedio max que ir sin avisar levanto a la chica en brazos y cuando la llevaba a mitad del pasillo salió type muy molesto gritando bajala no la cargues tharn dijo type está lastimada calma solo la llevo antes de poder decir algo más type volvió a levantar la voz tharn dije que la bajes tharn entonces contesto no lo are está lastimada la boy a llevar a enfermería y regresaré con Tigo y siguió su camino con khaala en brazos al llegar a enfermería del hotel no había nadie el la bajo suavemente en la camilla y dijo iré a buscar a alguien quien te rebice ok esperes s tes de salir khaala lo tomo dela mano se levantó rápidamente y lo beso tharn no lo vio venir así que se quedó inmóvil type que fue detrás de él para asegurarse de que solo la dejaría y volvería se quedó sin palabras al ver lo que pasaba la chica lo vio y apesar de que tharn la hizo cortésmente asia atrás de la dañó estaba echo tupé salió muy furioso de hay tharn le dijo a la chica que le había mentido sobre su caída que era muy bajo para una señorita recurrir a eso para asercarce a un hombre ella lo miro con odio y le contesto no me importa la grosería que me hizo type de dejarme sola cuando yo solo quise ser amable se la cobre tharn la miro y salió a buscar a type que no estaba en ningún lado .
Tharn no tuvo más remedio que decir a sus padres de type que no podía encontrarlo por ningún lado entonces comenzaron a buscarlo ya casi oscurecida y thar estaba muy preocupado y los padres de type vieron muy rara tanta preocupación si el solo era su amigo thar estaba desesperado por qué no contestaba el celular sus padres lo quería tranquilizar diciendo que solo mejor había regresado al hotel en taxi que no era raro en el ese tipo de arranques pero tharn estaba muy preocupado y insistió en volver al hotel de los padres de type enseguida de regreso vieron a tharn tan preocupado y tan angustiado que sentían que lloraría en cualquier momento al llegar tharn bajo de la camioneta y entro type no estába lo busco por toda la casa y no estaba la madre de type tomo a thar del brazo y le dijo mira cálmate no te preocupes el regresará cuando se esté más tranquilo no tienes que preocuparte pero tharn no puedo quedarse quieto y salió corriendo a buscarlo . Cuando casi daba media noche llegó type con mala cara sus padres lo miraron con mala cara y preguntaron dónde estabas porque no habisaste dónde estabas entonces type pregunto dónde dónde está tharn su madre molesta le dijo salió a buscarte ase más de dos horas y no a vuelto type salió corriendo no sabía que hacer ni dónde ir corrió marcando pero no entraba la llamada y type maldijo varias veces después de mucho rato encontró a tharn caminando por la orilla de la carretera viendo a todos lados lo alcanzó y lo abrazo .Estoy aquí me vez estoy bien no te preocupes tharn no entendía y quería seguir caminando repitiendo type type dónde estás, type lo abrazo con fuerza y lo beso suavemente y sintió al contacto una fiebre horrible por todo su cuerpo definitivamente estaba más que enfermo por suerte pasaba un taxi lo detuvo pido que lo llevarán de regreso al hotel de sus padres su madre sabría que hacer .
Cuando llegaron sus padres estaban en la puerta llevaron a tharn a su cuarto y rápidamente su madre de type le pidió agua fría y un paño para bajarle la fiebre como pudieron le dieron una medicina y le dijeron q no se preocupara que el estaría bien ala mañana siguiente pero type estaba muy mal preocupado por tharn sus padres estaban muy extrañados de tanta preocupación por parte de type .
Type paso toda la noche cuidando a tharn le dieron las6 de la mañana y por fin el sueño lo venció tomado de la mano de tharn su madre entro y bio la imagen pero no dijo nada y salió de la habitación , después de un rato tharn despertó y al movimiento type lo hizo también type miro y se disculpo casi llorando perdón perdón tharn por acerrte esto perdón tharn contesto estaba muy preocupado realmente realmente por ti no sabía nada tenía miedo type lo abrazo y le dió un beso mientras sus lágrimas corrían por su rostro sabía que el había esagerado las cosas y que era típico de tharn ayudar type le dijo a tharn perdóname es solo que el verte con ella en brazos me hizo Perder el control type lo abrazo al momento que entraron sus padres tharn lo quiso apartar pero el no se movio y lo abrazo con más fuerza cuando se levantó y volteo así sus padres no soltó la mano de tharn respiro y dijo .Papá mamá el es mi novio el hombre al que amo hubo un silencio y a continuacion dijo su mamá mira type no se porque no lo dijiste desde el principio sabes que te amamos que eres nuestro único hijo y solo queremos verte feliz si tharn es tu felicidad no tienes que ocultar nos nada eres mayor y tienes derecho a decir en tu vida thar el verte preocupado por type como lo hiciste anoche nos hace saber que realmente lo amas tharn asintió y sonrió , por su parte del padre de type solo se limito a abrazarlo y decirle que luchará por el amor que sentía sin miedo al que dirán que no se detuviera por nada y que buscará vivir una buena vida y viviera feliz .
Type tuvo valor para contarle a sus padres lo que sentía por tharn y ahora era totalmente feliz por qué sabía que sus padres lo entedian y eso le bastaba
ESTÁS LEYENDO
type vuelve a casa
Romansaen esta ocasión type vuelve a casa pero acompañado de tharn