Y allí estaba él...
¿Cuando fue la última vez que se habían visto?.Diana, la Omega de Elyas, se sintió con miedo al ver a Hunter, el alfa de Valle. "Elyas, por favor, ¡debemos irnos de aquí lo antes posible!" Era lo que decía Diana, más Elyas se había quedado estático con una mirada seria frente a Valle.
-¿Que haces aquí?.-dice Elyas viendo seriamente a Valle.
-Elyas te estaba buscando-se acerca a el con una sonrisa-
Elyas seguia con la misma mirada, arqueando una ceja al escuchar lo que dice el mayor haciendo que se cruzase de brazos-¿Que quieres Valle?.-
-Te quiero a ti-dice Valle acorralándolo en una pared cercana-
Diana, la Mate de Elyas, se asusta al sentir la cercanía y el aroma de Hunter, el alfa de Valle.
Mientras Elyas se mantenía intacto intentando mostrarse fuerte ante Valle, no quería dejarse intimidar por un chico como él, no quería volver a ser ese chico sumiso y miedoso.
-Déjame en paz,Valle.-dice intentando separarlo del acorralamiento-
-Acaso ya no amas que este cerca de ti-dice Valle cuando se acerca a su cuello- yo se que tienes miedo cariño.
-¿Amarte? Luego de todo ese daño que me hiciste por tantos años? Estás loco-le da un empujón para poder salir de ese acorralamiento- y no te tengo miedo.
Valle toma a Elyas fuertemente de las manos haciendo que el menor se asustara más.
-¡Deja de jugar de hacerte El Fuerte, yo soy tu Alpha!.-
-N-No! Tú no eres mi alpha y jamás lo serás!-dice Elyas gritándole fuerte sintiendo cómo Diana se ponía nerviosa y temerosa-
-¡TU ERES MIO Y SIEMPRE LO VAS A SER!.-Elyas baja la mirada rápido con miedo mientras susurraba así mismo para que su mate se tranquilizase ya que se veía reflejado todo el temor que ambos tenían.
No es hasta que una voz detrás de ellos se deja escuchar...
-¡ELYAS!.-
El mencionado levanta la mirada para encontrarse a Jesús, quien estaba empujando e intentando separar a Valle de él, a lo que el mayor suelta una carcajada sarcastica.
-¡¿Que pasa?!.- sonríe Valle- claro, no puedes solo y vienen tus amiguitos a "salvarte" .-arquea una ceja con una sonrisa malévola.-
-!QUE TE VAYAS VALLE DEJA A ELYAS EN PAZ!-dice Jesús mientras agarra a Elyas y caminan- vamos...
Valle mira a Jesús y al notar que se quería llevar a Elyas, toma a este del brazo.
-¡NO! Elyas es mio.-
-Sueltalo ahora mismo. Elyas ya no es tu Omega, él ya tiene a un Alpha mucho mejor que tú.-dice Jesús.
Valle suelta a Elyas para acercarse a Jesús y acercarse a su oído.
-Se esta enojando el pequeño Omega, será mejor que te calles Niño.-dice haciendo que Jesús se estremeciera por el miedo que estaba teniendo ahora.
Valle estaba decidido a llevarse a Elyas de no ser porque Jesús había llamado a Herny y a Samuel. Solo quedaba esperar a que estos dos llegaran rápido.
-¿Valle porque no te largas?.--Jesús vete, no quiero que les haga daño...-dice Elyas con miedo.-
-No te vamos a dejar solo.-
-Hazle caso a Elyas, vete y déjanos solos niño.-dice Valle.
-¿Porque no mejor te vas a tomar por culo, Valle?.-
ESTÁS LEYENDO
~ Volver a Creer ~ Elygetta (Omegaverse)
FanfictionSamuel Un Alpha de 27 años, amante de la Fotografía, con aroma a Whisky y Menta, estuvo enamorado de su mejor amigo Guillermo (omega) sin embargo este no tenia los mismos sentimientos hacia él, jugando por un tiempo con el castaño hasta darle el gol...