01

11 2 2
                                    

En realidad sigo sin entender en ¿Cómo comenzó esto?. Tal vez tenga la respuesta, pero no recuerdo con sinceridad.

Provengo de un barrio humilde, en donde mi familia no somos de recursos bajos ni altos. Voy a la escuela y tengo buenas notas. Soy hija única, siempre he querido compañía de una herman@.

Sin embargo la vida me dio una mejor amiga Sasha , ella es la mejor ,ella es muy linda ,lindo cuerpo y cara , cualquiera se enamoraría de ella completamente.

Un día saliendo de la escuela noté que llegaba en frente de la entrada de esta misma, una camioneta negra , lujosa a mi parecer, con vidrios blindados muy difícil se podrá ver quien venía dentro.
Todos miraban hacia la camioneta,pareciera como sí fuera de algún famoso o alguien adinerado. Por suerte Sasha se encontraba conmigo, ella estaba en el teléfono, recién estábamos saliendo y todavía no notaba lo que estaba pasando.
-¿De quien crees que sea esa camioneta? -le pregunte a Minsoo señalando discretamente con la mirada hacia la dirección de la camioneta.
-¡Joder!, lo he olvidado...- Ella respondió de inmediato al verla- lo siento,me tengo que ir te llamo luego.

Ella apresuró el paso. Mientras ella se acercaba, se abrió la puerta trasera y veía cómo se baja un hombre, con cabello un poco largo,gafas obscuras y traje.

-Demasiado atractivo para mi gusto- pensé

Se quitó las gafas para saludar a Sasha, y si, era demasiado atractivo. Pude notar que tenía tatuajes en la mano. Lo noté por cómo tomó a Sasha por la nuca para acercarla a él ,para besarla.

Yo solo estaba a lo lejos mirando cuidadosamente, de un momento a otro deje de mirar. Pero me sentí observada, causando que me dieran escalofríos, mire nuevamente en donde se encontraba Sasha y él me estaba mirando fijamente, Sasha se dio cuenta de eso y también me miró y sonrió. Se subieron los dos a la camioneta y se fueron. Dejándome con muchas preguntas...

¿Quien era ese tipo? ¿Y por qué una persona como Minsoo lo conoce ? Tenía muchas preguntas y sinceramente ella las tiene que responder de si o sí.

La mafia de mi barrio Where stories live. Discover now