te recuerdo

1 0 0
                                    

Ya pasaron un par de meses desde que me dejaste y decidiste seguir con tu vida lejos de mi.
Duele..... no como al principio, ya no todo el tiempo, no cada segundo pero duele como si me apretaran el pecho hasta dejarme sin aire, es sentirte apretado por dentro y a la vez tan vacío..... me haces tanta falta.
Deseo con todas mis ganas que vuelvas, que me rogues que me quede con vos y me pidas el perdón más sincero que haya podido escuchar. Pero después lo pienso y....ya no serviría de nada, si, ya te perdoné, no puedo obligarte a quererme, ya lo entendi y te ame lo suficiente para quererte feliz aunque no sea cerca mío pero como entiendo esto también entiendo que me amo a mi y que tenerte de nuevo después de todo este tiempo sería volver a lastimarme sin motivo, porque ya no serviría de nada otra oportunidad, así que no, si alguna vez pensaste en venir a buscarme no lo hagas, te lo ruego, me dolería tanto que no se si resistiría decirte que no. Aprendí a amarme, no hay duda, lo sé, pero ¿Qué tan segura puedo estar de que me amo más de lo que te amo a vos? Así que si me querés al menos un cuarto de lo que te quiero yo a vos no vuelvas, te lo suplico por lo que más quieras.
Si, te pienso mucho, me gusta recordarte y sonreír agradeciendo el haberte conocido, también me gusta recordarte con una lágrima cada tanto de nostalgia porque me doles, y una vez vos mismo me dijiste que nada sana y limpia más que el agua, así que se podría decir que con vos aprendí a amar pero no puedo negar que también aprendí a llorar. Y te lo agradezco, ahora soy tan fuerte y tan débil.

todo lo que callamos los del corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora