2.-

114 14 3
                                    

Harry se fue pensando en su nombre, era exotico, así como sus ojos.

Pero que tonto... no le había pedido su telefono, ugh, solo a él le pasa eso.

(...)

—¿Enserio no se lo pediste?— Zayn le decía desde el otro lado de la sala, Harry nego.— enserio si que eres tonto Harry.

—Callate, ni me lo recuerdes.

¿como se iba a comunicar con ella?

—¿Y qué haras?— dijo Zayn.

—No lo sé, ¿buscar en el directorio acaso?

—Oh pues sí, como es la única en este país que se llama asi — Zayn pensaba que Harry se hacia el tonto.

—Mierda.

—¡Callate Harry!, ¡aquí está Tony!— Tana decía desde la sala.

Harry tenía que regresar a ese lugar a preguntarle su telefono, él quería estar en contacto con ella y sin él no sería capaz de hacerlo. Junto con Zayn condujo de nuevo hacia ese local de calabazas, pero Irina ya no estaba ahí.

—¿Y qué harás ahora?— preguntó Zayn.

—No sé, ¿a  donde van las chicas?.

Harry pensaba en ir a lugares a buscarla, tonta idea.

—Mira Harry, California es muy grande, puede estar en cualquier centro comercial, o bar, o spa o en su casa, ¡dificil de encontrar!

—Tu sigueme.

Y con rumbo a sin ningun laod exactamente, solo anduvieron en el carro dando vueltas a la manzana cercas de ahí, fueron por unos hot-dogs, después por unas malteadas y no la veían por ningún lado.

—Ya me anda del baño— Zayn se movía de un lado para otro.

—Hazte en el arbolito — apunto uno a lo lejos.

—Ay no, me da miedo.

—Ay no seas nena y mea ahi.

Zayn no le quedo de otra y uso ese árbol como baño.

Caminaron por las calles de Los Angeles y Harry aún no veía a Irina, ¿acaso no la volvería a ver?

Caminaron y caminaron.

Zayn estaba serio.

Harry lo regañaba.

—¿es enserio Harry?, ¿todo esto por una chica? — Zayn ya estaba cansado.

—Si, no se si la volvere a ver.

Cuando se dio cuenta de la hora decidió que era mejor irse al departamento de regreso.

No la encontró.

¿donde estás Irina?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pumpkin (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora