Narra xayah:
Estaba entrando la luz por mi habitación, era un jueves por la mañana, estaba cansada, el día de ayer fue un día agotador derrotando heraldos...Me estire pero sentí algo húmedo en mi ropa interior, cuando toqué me di cuenta que estaba como mojada, pero no había tenido ningún sueño húmedo y tampoco había malpensado nada, así que pensé que solo fue X, y no le tome importancia, hoy me sentía más bella que nunca...
Fui a la cocina me preparé un café, pero accidentalmente se me calló y me quedé sin azúcar, y a mi me gustan los cafés dulces, así que suspire derrotada, y me dirigí a mi habitación a cambiarme de la pijama a algo para salir, después de todo tenía que ir al centro comercial a comprar suministros o también llamado comida o mandado para mi casa, así que busque unas mallas calientitas, unas botas, una blusa de manga larga y un abrigo y una bufanda, después de todo era época de invierno...
Tome las llaves de mi auto y sali camino al centro comercial, cuando llegue muchos hombres se me quedaban viendo, senti asco, en fin los ignore y segui mi camino a Walmart donde compraría mi mandado, tomé un carrito y me pasé de pasillo en pasillo escogiendo la comida, hasta que un chavo se puso como en mi camino, y me pidió mi número de teléfono, obviamente lo mande a la chingada, y me fui a pagar mi mandado, el día de hoy sentia más miradas que nada, hasta el cajero quiso coquetear conmigo, en fin mientras salía del walmart vi el restaurante donde hacen unos riquísimos cafés, así que fui a comprar uno, por suerte solo había mujeres, y bueno salí alegre con mi café, hiba camino a mi coche con el carrito y las bolsas de mandado, pero un guardia de los que cuidan los autos...
Muy lividinosamente quiso tocarme, y estaba por darle la putiza de su día pero un hombre que realmente se respeta me ayudó -Rio- a quien engaño, era mi compañero de guardianes estelares eran rakan...
Rakan:¿Una damisela en apuros?-Rie-
Xayah:Estaba por darle su merecido rakansito
Rakan:-Sonrojado- ¿A si? -Traga saliva-Xayah:Claro -Le guiñe-
Sujeto:-Adolorido se levanta- Maldito esta me la pagaras -Sale corriendo-
Rakan:-Se siente extraño- Oye xayah, como que hoy estás algo distinta-Sobandose la nuca-
Xayah:-Deja el café ensima de el auto y empieza a meter el mandado en la cajuela del auto- ¿Así?, Bueno ahora que lo dices, muchos hombres quisieron coquetear conmigo, hasta mi número de teléfono querían
Rakan:-Empieza a sentir celos- Ya veo,¿y eso te gusta?
Xayah:-Termina de meter el mandado- Claro -Sarcastica-
ESTÁS LEYENDO
3 Días peligrosos
RomanceCada tanto tiempo las vastayas femeninas tienen celo, es una etapa donde huelen hermosamente y atraen a los vastayas masculinos, entonces xayah esta en su tiempo de celo y tiene que cuidarse de los vastaya durante 3 días, pero justamente su compañe...