Narra xayah:
Desperte con la entrepierna húmeda, no me sorprendía pero lo que me sorprendía era las ganas que tenía de que rakan me tocara...
Ahri tenía razón, cada vez tenía más ganas de que me hicieran el amor, pero no cualquiera, quería que fuera rakan...Era un jueves por la mañana, decidí no prender el celular, no quería saber nada de nadie, después de todo la cuarentena no era mala idea, estuve así casi toda la mañana...
Hasta que llegó ezreal a mi casa, otro compañero guardián estelar, me venia a decir que un varón había sido detectado sercas del lago, que esta noche iríamos en grupo...
Pero derrepente empezó a coquetearme, claro mi celo...
Ezreal: Oye xayah, te vez increíble en esa ropa...
Xayah:Largo
Ezreal: Oh vamos, déjame pasar vamos a platicar un rato
Xayah: Lux te espera
Ezreal: Lux... si ahora que lo dices si, pero por alguna razón siento que eres hermosisima...
Xayah: No te lo dire de nuevo ezreal vete, quiero estar sola
Ezreal: -Se acerca a xayah- Si, nada más que no puedo evitar... querer acercarme..... a ti...
Xayah:-Retrocede- ezreal vete por favor
Ezreal:-De un rápido movimiento toma xayah de cintura-
Xayah:¿¡Ezreal que haces!?
Ezreal:-Acercadose al rostro de xayah-
Narra xayah:
Crei que me besaria, pero en vez de eso vi como fue aventado lejos de mi...
"¿¡Rakan!?", exclame al ver a rakan, furioso enfrente de mi, parecía que quería asesinar a alguien, me miró de manera agresiva, pero no me hiso nada, toma a ezreal parecía que lo golpearía pero en vez de eso lo jalo esta sacarlo de mi casa...Le grito le dijo que si volvía a tocarme le rompería los brazos, ezreal parecía aturdido, no hizo nada, rakan lo dejó afuera en la nieve, y regresó a mi casa cerro la puerta con fuerza y con candado...
Empeze a retroceder, pero el era rápido me cargo como si fuera un saco de cosas y me llevo de esa forma hasta mi cuarto aún que forsejeaba...
Me lanzo a la cama y vi como se quitaba la camisa, me tomo de los pies y me jalo y se puso encima de mi, me abrió las piernas y se coló ahí...
Podía sentir entre su pantalón su miembro, erecto...Me Quito la blusa con brusquedad...
Xayah: rakan para por favor... -Intentando safarse-
Rakan:¡Para que!, ¡Para que te vallas con ezreal!
Xayah:Calmate por favor, te lo voy a explicar pero no me hagas esto...
Rakan:-Se quedó en silencio- no puedo...
No quiero pararXayah:Por favor rakan...
Narra xayah:
Senti como rakan se frotaba en mi entrepierna al principio senti escalosfrios, pero al poco senti caliente, empecé a sentir mucha ganas por que siguiera, poco a poco empeze a sentir como mi pelvis palpitaba más y más, con la ropa puesta, me frotaba fuerte mi vagina contra su miembro erecto, empeze a gemir y respirar entre cortante, mientras sentía como mi ropa interior se mojaba...No tenía idea que se podían esa clase de cosas, pero no me importaba rakan me llenaba de placer...
Parecía aún enojado, pero mientras más gemía más se calmaba, me empezó a besar, y me miraba el cuello, los hombros y el busto...
ESTÁS LEYENDO
3 Días peligrosos
RomanceCada tanto tiempo las vastayas femeninas tienen celo, es una etapa donde huelen hermosamente y atraen a los vastayas masculinos, entonces xayah esta en su tiempo de celo y tiene que cuidarse de los vastaya durante 3 días, pero justamente su compañe...