Aviso: bueno en esta historia sesshomaru y inuyasha seran hermanos gemelos . Al igual que kaname y zero seran donceles.
Bien esplicado esto comencemos.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Prov. Aome .
Ola mi nombre es aome higurashi
Ase un tiempo decidi vivir en la hera feudal. Y en este momento me encuentro junto a mis amigos viajando a las tierras del Oeste
Se preguntaran como llegamos a esto bueno esto susedio unas semanas atras les contare lo que paso.
~Recuerdo~
Despues de la derrota de naraku
Yo regrese a mi epoca pero extrañaba amis amigos y a inuyasha un dia cuando miraba el poso devorador de huesos pude ver que conectaba de buelta ala epoca feudal en ese momento decidi irme ala epoca feudal mi madre me apoyo
Ya estando en la epoca feudad desidi entrenar para ser una saserdotisa en el tiempo que no estube sango y el monje miroku se casaron y tubieron unas lindas gemelas y ahora sango estaba cargando a su tercer hijo.
Un dia despues de estar semanas aqui en la hera feudal inuyasha se empeso a comportar de masiado raro por no decir que no estaba en la aldea mucho tiempo un dia el regreso ala aldea despues de estar 2 dias fuera.
Odos de cidimos preguntarle que le pasaba asi que cuando llego le preguntamosy la primera fue la anciana kaede.Kaedd: inuyasha a donde fueste que te perdiste 2 dias.
Inuyasha: hay anciana no puedo salir de la aldea acaso.
Miroku: inuyasha la anciana caede solo se preucupa por ti.
Inuyasha: que molestos son.
Estubimos asi hablando asta que sentimos una presencia que era identica ala de sesshomaru miramos de donde venia esta presencia y del cielo bajo un grande demonio perro que al llegar al suelo se combirtio en uná hermosa mujer de cabellos plateados casi blancos con unos hojos dorados bestia un kimono.
Todos estaban en posision para pelear si era nesesario.
Inuyasha: hoye tu quien eres
¿?: asi q aqui estabas inuyasha
- inuyasha de que esta hablando
Inuyasha: no lo se tu habla de una vez quien eres
¿?: bieno yo soy lady urasue o mejor cono cida como inu no kami
Miroku: usted es la lady del oeste se pide saber a que abenido aqui lady
Shipo: miroku acaso tu la conoses
¿?: yo si la conosco
Todos boltearon de donde venia la voz y voeron que era rin
- tu la conoses rin
Rin: si es la madre de sesshomaru
Todos-inuyasha: Quee!!
Inuyasha: no me inporta quien sea mejor sera que large de aqui
Irasue: como siempre tan opstinano bueno a lo que bine a ser aqui.
Luego de desir esas palabras ella se saco el collar que tenia y lo mostro frente a inuyasha y este comenso a brillar tanto que todos tuboeron que serrar lo hojos esta luz en boalvio a inuyasha .
Al dispersasrse la luz todos abrieron los hojos y vieron lo que susedio urasue se dvolvia a colocar el collar , luego miraron al lado de inuyasha lo que vieron los dejo sorprendiddo ya que solo vieron a un youkai identico a sesshomaru por no desir su gemelo.( menos las oregitas y su cabello estaba suelto okei)
Todos estaban muy sorprendidos asta que lady urasue hablo.
Irasue: supongo que ya recuerdas todo no es asi inuyasha
Inuyasha: si asies
Irasue: muy bien entonses es hora de irnos
- espera a donde se iran inuyasha y por que te pareses a sesshomaru
Irasue: miko el es mi hijo y hermano gemelo de sesshomaru y a donde bamos no es de tu incumbencia
Sango: si no las recuerdo usted menciono que es la lady del oeste entondes quiere desir que sesshomaru inuyasha son los principes del oeste.
Urasue: asi es bueno es hora de irnos inuyasha.
Despues de lo dicho ambos se retiraron dejando a aome con la palabra en la boca.
Pasron unas semanas y no sabian nada de inyasha y a un estaban imtrigados porlo que pasoun dia de estos estaban reunidos en la casa de la anciana kaede hablando.
Shipo: kirara entiendes de lo que estan habando- como respuesta kirara solo maullo .
En ese instante sintiero la misma presencia de semanas a tras todos salieron de la casa de kaede.
Sango: se puede saber a que debemos su bisita
Urasue:solo que tienen que venir conmigo al oeste y mejor sise dan prisa
Shipo: para que bamos a ir al oeste
Urasue: no agas preguntas niño.. tambien tendra que venir rin
Kaede: su hijo la dejo aqui no creo que este de acuerdo con que ustel se la lleve
Urasue: lo que diga sesshomaru no inporta
Rin: señora todes iremos al oeste
Urasue: si mejor sisedan prisa
Asi todosempesaron a ir por sus cosas ya listos partieron a al oeste.~fin del recuerdo~
Sai es como llegamos aqui donde estamos camino al oeste
.....Miemtras en otro lugar mas espesifico en la epoca de aome susedia otras cosas .....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Al fin actualize la otra parte para la sigiente disculpen por las faltas de ortografia.
Bueno nos bemos en el otro capitulo adiosss.
ESTÁS LEYENDO
nuestras lunas (pausada temporalmente)
Randombueno esta historia sera yaoi de sesshomaru x zero -inuyasha x kaname Y no acepto copias y plagió de ningún tipo de mis historias.