Al llegar al palacio del oeste sila fue guiada por un sirviente a donde se encontraban los señores del palacio.
Al llegar iso una reverencia como muestra de respeto.Sesshomaru: quien te envio.
Hablo muy serio a sila no le sorprendio por que lady irasue era igual por lo que respondio a la pregunta.
Sila: lady irasue me envio para que entrenara ala miko y alos demaa humanos que estan aqui tanbien al kitsune.
Inuyasha: mmm...rin y shippo son niños como lo aras.
Pregunto opserbandola detenidamente para ver que solucion la encontraba a dicha situacion pero saber que ella la envio , ya sabia que su 'madre' debio de darle algo para ese peoblema.
Sila: mi señora me dio algo para ellos para que crescan ..... espero tener su aprobación para aserlo y entrenarlos.
Sessho/inu: aslo que quieras.
Fue la respuesta de ambos con la aprobacion, sila hiso una reveriencia y se retiro fue donde sintio la presencia. Que era en el jardin este.
Al llegar al jardin busco con la mirada y los encontro a todos reunidos. Eso lo facilitaria mas se acerco a ellos ellos boltearon en su dirección al notar su presencia.Prov.aome
Cuando llegamos al oeste todos los sirvientes y guardias nos obserbaban como si nunca ubieran visto humanos, entramos al palacio en donde se encontraban sesshomaru e inuyasha al ver a inuyasha me di cuenta que algo eb el cambio su mirada era igual al de sesshomaru, la tencion era palpable.
Lady urasue y seshomaru e inuyasha hablaron despues su madre se retiro, nos dijeron que nos quedariamos le dijeron a una sirvienta que nos mostrara en donde nos quedariamos nos llevaron al lado este del palacio nos dieron habitaciones en donde quedarnos.
Despues de esto no los volvimos a ver en el ala este habia un jardin demasiado ermoso con arboles de sakura, flores de todo tipo, tambien una fuente en el sentro rodeado de piedras en la fuente habia peces de colores y un cespet verde era realmente hermoso.
Todos estabamos en el jardin no era para nada pequeño era grande, todos esta bamos hablando asta que sentimos una presencia que venia a nosotros nos volteamos y era una youkai.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Lo siento mucho por no actualizar estos dias e estado sin inspiración tambien no tenia tiempor por las tareas que me mandaron mis profes literalmente no se que hacer pero are todo lo posible por actualizar, se que es muy corto pero algo es algo no.
Y gracias a las personas que me apoyaron 🤗🤗.
Disculpen los errores ortograficos tratare de mejorar😉☺.
ESTÁS LEYENDO
nuestras lunas (pausada temporalmente)
Randombueno esta historia sera yaoi de sesshomaru x zero -inuyasha x kaname Y no acepto copias y plagió de ningún tipo de mis historias.