Mientras descansaba en las suaves sábanas y disfrutaba de la brisa primaveral, escuché que mi celular sonaba, comencé a revolver y tirar almohadas por todos lados hasta localizarlo, era una llamada de la empresa Big Hit, atendí.
-Hola buenos días, queríamos informarle que su entrevista fue aceptaba y que la requerimos a la tarde para hacer una sesión de fotos, en un rato le enviaré más información, esperamos contar con su apoyo.
-Gracias a ustedes, prometo que no se va a arrepentir, los veré allí.-Colgué-.
Después de esa llamada me levanté a desayunar y alistarme para las clases de hoy, tenía mucho por hacer. De camino a la facultad me cruce con Mimi, nos dirigíamos juntas a la primera clase, de camino le pregunté si conocía a un tal "K" en la facultad, la cual me respondió que no le sonaba en absoluto, comencé a tomar nota de esto, tal vez significaba la sigla de algún nombre o tan solo era un apodo sin sentido. A la hora del almuerzo empecé a indagar más sobre el tema, no me resignaba a buscar sobre K, lo único que sabía y que recordaba con claridad era que nos veríamos pronto, me preguntaba que significaba esas palabras.
Terminaron las clases y rápidamente tomé mis cosas para ir al lugar acordado, se supone que tengo que esperar cerca de la cafetería que fui al principio, ahí una camioneta pasaría por mí para ir al lugar designado, tenía que ser discreta o por lo menos eso decía el mensaje, estaba nerviosa, más que un trabajo parecía un secuestro. Me relaje y espere, hasta que una camioneta negra paró frente a mí y me hizo señas para subir adelante, todo iba bien, el conductor era el mismo señor con el que me había reunido antes, al parecer atrás se escuchaban murmullos por el cual pregunté que era.
- Son los chicos, están algo inquietos por qué eres su nueva fotógrafa, ya quieren conocerte.-casi pego un brincó de la emoción, no podía creer que BTS estaba a unos centímetros de distancia, tuve que contenerme y respirar hondo, tenía que demostrar ser profesional, no podía dejar ganar mis emociones.
Estuvimos viajando como por treinta minutos hasta llegar a un hotel, desde la ventana se veían grandes árboles, el conductor menciono que había un parque atrás, lleno de flores y fuentes de agua, querían que recreará algo mágico con lo que se encontraba allí. Al bajar sentí un poco dormidas mis piernas, luego de un rato la puerta de atrás se abrió y salieron como era de esperarse, el conductor me los presento a todos y viceversa.
- Hola a todos, hoy seré la encargada de esta sesión de fotos, mi nombre es Shaymi Kang, espero contar con su colaboración.-Todos hicimos una reverencia-.-Es un gusto conocerte Señorita Kang, desde temprano todos esperábamos con ansias este encuentro.-Dijo Nam Joon estrechando nuestras manos mientras me miraba con una sonrisa-.
-El placer es mío, siéntanse a gusto de llamarme Shaymi, no tienen por qué ser tan formales conmigo.-le conteste mirando de reojo a todos los miembros, aun me costaba verlos a la cara sin sonrojarme-.
Luego de eso los demás miembros se acercaron para saludar. Caminamos hasta el parque y comenzamos con la sesión de fotos, los chicos eran demasiado perfectos, todas las fotos por más que salieran movidas eran una obra de arte, les pedí que actuaran con naturalidad ya que el concepto se titularía como "a magical place" y requería de momentos casuales. Obviamente nada era imposible para ellos, sin embargo, al cabo de unos minutos tuve que detenerme, no estaba conforme con lo que pedía, no era lo que buscaba, por más que les pedía que fuera algo natural ellos sin darse cuenta innaturalizaban la fotografía, era un concepto muy estructurado. Habían perdido cierta esencia de disfrutar la vida en base al trabajo, se que la vida de un idol no es fácil, llevan mucho tiempo trabajando, practicando y muy poco tiempo para relajarse, no digo que no les guste hacerlo, solo que de vez en cuando puede ser un poco agobiante.
Tomamos un pequeño descanso, tenía que pensar una forma en la que ellos se divirtieran sin darse cuenta de que estaban en horarios de trabajo, así que me acerque lentamente.
- Chicos, se que pido mucho pero escuche que pasando ese camino hay un lago, pensé que podríamos ir a verlo.- Señalando entre los arboles-.
- Me parece una fantástica idea, tal vez podríamos intentar sacar fotos allí.- Dijo Hoseok levantándose rápidamente-.
- No lo se, es muy lejos, además tenemos que encontrar la manera de ajustarnos al concepto "a magical place", y por lo visto, nuestra fotógrafa no se conforma con nada.-Replico Min Yoongi mirando desinteresadamente hacia el lugar señalado-.
- Bueno pero podríamos intentarlo, no perdemos nada, a lo mejor no estamos en el sitio correcto-.Contesto Jungkook-.
Los demás miembros estuvieron de acuerdo con Jungkook, por lo que tomamos nuestras cosas y nos dirigimos hacia el lago. No sabíamos si era cierto o no pero la emoción de ir hasta un lugar desconocido emocionaba a los chicos, se los veía muy felices mientras se hacían bromas en el camino, la tensión de antes se había ido y aproveche a capturar esos momentos que parecían mágicos, de eso trataba el "a magical place", crear recuerdos que perduraran toda la vida y son fuertemente inolvidables.
Al llegar a el lago todos comenzaron a correr emocionados, mojando sus pies y tirándose agua unos a otros, todos disfrutaban ese momento, a decir verdad creo que nunca se dieron cuenta de que les estuve sacando fotos, ellos solo la estaban pasando bien. Al rato los llame para comer, estiramos una manta e hicimos un picnic.
- Creo que será un poco tarde para hacer la sesión, deberíamos dejarlo para mañana.-Dijo Jimin preocupado de que se hiciera de noche y no pudieran volver al lugar de origen-.
Comencé a reír.- Realmente la pasaron muy bien chicos, pero doy concluida la sesión de fotos-. Todos me miraron asombrados-.
- ¿A qué te refieres Señorita Kang? .-Pregunto confundido Jin-.
- Mientras ustedes se divertían, decidí tomar las fotos-.Saque la cámara y les fui mostrando-.
-Wow, realmente no me di cuenta, al ser solo una persona es difícil prestar atención a esas cosas, normalmente está lleno de reflectores y es un equipo muy grande por lo que no pasa fácilmente desapercibido, pero tú no solamente lograste sacar fotos de todos y sino que también se adecua a los que buscábamos al principio, hasta se ven muy bien sin edición.-Contesto Jungkook mirándome seriamente mientras los demás miembros acentuaban con la cabeza-.
-Me alegro de que les guste y se dieran cuenta de mi propósito al traerlos aquí, ahora solo falta ajustar un poco el color y ya estará listo para mañana.-Comenzamos a brindar por nuestro trabajo-.
ESTÁS LEYENDO
Idol por accidente
RomanceShaymi Kang es una estudiante universitaria de 21 años de una carrera fotográfica, su talento ha sido premiado desde pequeña en diversas exposiciones, un día recibe un correo extraño de parte de una empresa discográfica muy conocida en corea, ella d...