Hoy es dia 82 del mes Absep, y adivinen que , hoy cumple la persona más genial y fantástica de este mundo , a quien admiro profundamente, la más inteligente y cool, bueno que esperaban, esta no es una introducción de agonía o autocompasión, sino que es todo lo contrario, hoy hace 21 seguels o años (como los conocen), nací yo, y bueno antes de seguir contando mi historia y lo genial que soy, creo que primero debo informarles que en estos momentos me encuentro escondida en la Universidad de Yahwi, seguro pensaras que me he saltado la clase y que no tiene buena pinta mi desempeño como alumna, pero calma no pienses mal, la situación aquí es que estamos en guerra intergaláctica, y nuestros enemigos son... alto , añade sonido de tambores, espera aun no, dale suspenso, 1,2,3, 4 y ahora si supongo que se lo esperan, nos encontramos en desacuerdo con los molestos Chutques, si esos enanitos irritables, los del mundo Chutquesish, los que viven entre hule y circonio, el asuntito ya ha durado 456 luminz, que en tu tiempo mortal, equivale a 4 horas y 56 minutos, descuida no tienes que pensarlo, ya sé que soy la mejor en conversión de tiempos intergalácticos, así que los halagos pueden esperar, okay prometo dejar mi egocentrismo de lado por ahora, y decirles el porqué comenzó este asuntito. Hace aproximadamente 600 luminz, yo estaba en mi salón, aventando gomas de mora azul a Raftig, y al mismo tiempo mandando galácticas por Whatsklap al amor de mi luminiscencia, la clase aun no comenzaba, ya que el Dr. Enzy siempre demora en llegar, el imparte la clase de fisiología reptiliana, mi favorita por mucho, cuando de pronto llego mi mejor amiga Alkiria gritando que prendiéramos la tv, y le cambiáramos al canal XOF de las constelaciones, Raftig rápidamente presiono el botón y oh sorpresa, un Fryryan ( habitante de mi mundo , "Fryryaw") en un ataque de celos, (descubrió a su elfa en brazos de una llanta de hule) si se que no tiene sentido esto , pero nosotros somos posesivos, un poco, y lo nuestro es nuestro, el caso es que aventó una bota de hule a un Chutque, el problema no fue que lo haya arrojado violentamente, sino que arrojo una bota de hule. Hago énfasis en el hule, ya que para este mundo es un material cósmico sagrado, y eso no fue todo, también hizo eso en el templo Chutquesish, vaya error, la reportera del canal XOF, parecía histérica, según recuerdo se llama Ginger, estaba interrumpiendo con la noticia de último momento a todas las programaciones, el titulo decía así "hule mortal... SOMOS ATACADOS", era de esperar que todos gritaran y se desatara el pánico colectivo, pero no fue así, les contare sobre mi mundo Fryryaw, todos nos caracterizan como la tribu de los Hitlali, que significa los líderes, somos guerreros por naturaleza, a menos nuestra historia nos forjo así, de piel absurdamente mate negra como la oscuridad y ojos trasparentes, cabello hecho de pequeños asteroides madre que siempre esta levitando, cada guerrero posee un don o maldición, el mío es psíquico, no leo la mente ni nada por el estilo, lo mío es aun mejor, con el hecho de desearlo puedo controlar a quien sea, pero como lo decía, también es una maldición, porque aun no lo sé controlar y termino lastimando sin querer a los demás o bueno a veces si quiero, además de que esto solo tiene poder en mi mundo, fuera de él, solo soy una desgraciada y miserable guerrera, por eso acudo a la universidad Yahwi, para obtener una licencia Psíquica en otras galaxias y en un futuro pertenecer al hospital correccional de criaturas FJ, hoy es mi día, el día de probar que puedo aprobar la materia de Análisis experimental FQA, es decir que yo pueda controlar a esos enanitos indeseables, (si a los que nos invaden, sé que no es una actividad cualquiera y por eso me emociona tanto) pero para evitar mi tan fanática ansiedad mejor veámoslo como una práctica de campo mas, hoy será en definitiva el mejor día.
YOU ARE READING
HONEYMOON IN THE DARK
Science Fiction¿CREES PODER SALIR? Esta es una historia cóncava y convexa, con tintes y matices de todos colores, en la que con empeño y dedicación les cuento la creación de mi pequeño gran mundo, recuerda que nada es lo que parece, y bienvenido .