No sé en qué pensaba cuando intente que un Chutque se electrocutara, tengo que admitir que me atonte cuando vi pasar a Fendyx, el chico que me tiene babeando como caracol Wup, es atractivo y hermoso y sexy y... y regrese a mi realidad en la que definitivamente no ocurrió lo del Chutque , ¿Por qué? , porque sus armaduras son de hule y termine electrocutando a mi pobre compañero Dusty y reprobando Análisis Experimental, esto no es lo peor, sino que mi profesora Lauc, me dijo que había sentido mi descontrol al ver pasar a Fendyx y que eso era inaudito, que debía tener un mayor control de esas variables, que debía ser más responsable, que mis mediciones fueron inservibles, que estaba fuera de Yahwi , y que era un peligro para la vida. Esperen creo que lo dije demasiado rápido, regresemos a la parte en donde dice que estoy fuera, ¿qué?Esto no puede ser.
- Señorita Lauc yo soy la mejor de la clase, además solo me faltan 2 seguels para terminar y obtener mi licencia.
- Ya te lo dije Zoqa, no es posible que en este periodo te ocurra esto, deberías haber tenido bien controlada la situación, y tu ego no ayuda en mucho.
- Pero, acaso sabe cuánto me he esforzado, noches sin dormir, corriendo de un lado para otro, no es justo, solo fue un error.
- Mira Zoqa, esto no es mi problema, además solo estas fuera parcialmente, te irás a Ñutal, allí tendrás otros deberes que te ayudaran a mejorar tu control en la psique, así que ve a la oficina del prefecto y pídele una solicitud a Ñutal.
La verdad es que aun no me lo creía, me sentía tonta e impotente, estaba en la frustración total, ¿acaso yo era muy débil?, decidí postergar mi visita con el prefecto para otro día, en ese momento solo necesitaba ir a casa, y escuchar Avingd Sevffd. Cuando llegue, mi mamá me vio decaída, y vaya que nadie lo había notado, pero ella es mi madre y creo que se dan cuenta de todo, es como si tuvieran un sexto sentido, es extraño porque mi madre no maneja la psique como yo, su don es el de la curación, lo que ustedes conocerían como médico, ella tiene su licencia y especialidad en masas óseas y yo la admiro demasiado, me parece la Fryryan más inteligente de las galaxias, es tan sensible, comprensiva y con un grave TOC. A veces pienso que yo nunca tendré hijos, que es un cliché. Mi intento por ocultar mi tristeza fue bastante malo, porque ella solo se acerco a mí y me abrazo cálidamente, vaya me quebré y comencé a llorar como pequeña y eso me hizo sentirme aún más ridícula, pero ¿podía ser ridícula en casa, o no?, termine viendo Guerra Mundial W y comiendo pizza con chorizo y chile, era hora de dormir y mi melancolía podía esperar. Hahahaha, por supuesto que puede esperar, (retumba en mi cabeza).
CAPITULO 3 HORA DE PARTIR
Estaba en Ñutal, mi vuelo era espantoso y al llegar todos me observaban y se reían de mí , de pronto me subía a un coche y en él había una chica con la cara cortada y derramando sangre, vestida de beige, se reía sardónicamente y yo me paralizaba, se acercaba a mi lento, lento, lento y... Vi el reloj eran las 3:00 am, desde que tenía 7 años se comenzó a hacer habitual el no poder dormir, siempre soñaba con esa chica, al principio solo la veía de lejos y comenzaba a llover, después comencé a verla más cerca y comenzaba a acercarse a mi corriendo. Como sabía que ya no podría volver a dormir, decidí buscar en Googli acerca de Ñutal y esto fue lo primero que arrojo el buscador: "Ven a Ñutal con tu familia y disfruta un día de diversión pura" (si claro, diversión pura, ¿Se divertirán conmigo?). El segundo resultado decía: "Ñutal es el lugar número 1 para comprar calzado, para todas las especies y galaxias" y luego observe que su lema era "El lugar donde todas las especies estrenan". Bueno lo imagine peor, algo así como Ñitel , porque en Ñitel hacen muebles con piedra volcánica, el único problema es que la esperanza de vida allí es de dos días porque el volcán siempre está en erupción .
YOU ARE READING
HONEYMOON IN THE DARK
Ciencia Ficción¿CREES PODER SALIR? Esta es una historia cóncava y convexa, con tintes y matices de todos colores, en la que con empeño y dedicación les cuento la creación de mi pequeño gran mundo, recuerda que nada es lo que parece, y bienvenido .