¿¡INTRO!?

756 33 3
                                    

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ejem ejem... ¡FELIZ 2020!

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO SU APOYO! ¡Gracias a ustedes esta segunda parte se ha hecho realidad! (en realidad nunca creí que CET llegaría tan lejos... no saben lo feliz que estoy) 

¡Y MUCHAS GRACIAS A @MAAA18POTTER POR LA HERMOSA PORTADA!

Por cierto, para quién no sepa lo que "CET" significa... es la abreviación de "¡Corriendo en TACONES!" Que lxs lectorxs le han llamado desde hace un tiempo ya... Esto por si sos nuevx en la historia y no estabas al tanto, ¡DE TODOS MODOS! PARA LEER ESTA NUEVA OBRA SE RECOMIENDA LEER CET PRIMERO, DE LO CONTRARIO ALGUNAS PARTES NO SERÁN ENTENDIDAS (tales como bromas internas o flashbacks e historias de otros personajes sin terminar, como nuestro hermoso cuarteto helado como la Antártida) 

¡AHORA! (Lo siento, las mayúsculas me gustan, expresan parte de mi entusiasmo jeje) 

Esta es la primera vez que hago una saga, este libro no estaba pensado para eso... por lo tanto, deberán saber que tanto como el primero... este libro será improvisado un 95% de la trama. 

Siempre que tengan una sugerencia, pueden dejarlas en los comentarios, intentaré responderles. 

ACLARACIÓN:

En CET me encontré con muchos comentarios diciendo que esta historia se parecía mucho a otras historias, para no crear malentendidos... quiero aclarar que esta historia nació por una tonta conversación con una persona amante del fútbol. Y en estas aventuras de escribir me he dado cuenta de que la originalidad es muy leve, les diré porqué: porque el ser humano ha inventado casi todo, por lo tanto yo estoy usando las mismas herramientas que otros escritores para materializar las imágenes de mi cabeza, puede que las haya visto en una película o libro cuando niña, o bien experiencias reales tanto de otras personas como mías. Pero esta obra es una improvisación donde el final nunca está predicho, y no hay plagios a nadie. 

Soy una persona que vive de su imaginación y mente, entonces pido perdón en adelanto a aquellas personas que leyeron el libro y creen que me he guiado por el camino fácil de plagiar a alguien, pero como artista me gusta respetar de los demás, tanto en Wattpad como fuera de esta plataforma. 

Si eres de aquellas personas leales a esta historia y estás aquí para leer la continuación... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! y si eres nuevx en esta aventura, ¡WELCOME! 

ATENCIÓN:

Esta historia puede llegar a contener temas controversiales, escenas explícitas o lenguaje vulgar o brusco. Al igual que la primera parte, Lola (personaje principal) se caracteriza por sus malos modales y su honestidad sarcástica. Pido discreción por aquello de que estas cosas sean de la molestia de alguien. 

¡SIN MÁS PREÁMBULOS! 

INTRO:

Después de graduarse, Lola ansía ir a la universidad con uno de los mejores equipos femeninos. Con su orgullo en las nubes y su corona bien puesta en su cabeza, lleva su balón de fútbol a una nueva aventura, con la sonrisa del partido que marcó la diferencia en su colegio, aquel que le hizo honor a los tacones rojos. No solo se reunirá con sus amigos, pero deberá intentar mantenerse de pie... porque no, esta vez las cosas no serán tan sencillas... ¿quién lleva la real corona en este equipo?

"Eres débil" 

"¿Qué hace una vaca entre gorilas" 

"Antes al menos te notaban por marimacho... ahora no eres nadie" 

¿Podrá Lola superar los retos físicos y psicológicos de esta nueva etapa? Después de todo... han pasado dos años desde su última victoria difícil. 

¡Espero disfruten de la segunda temporada de CET, nos vemos!

¡BYE!

XOXO~

¡Corriendo entre GORILAS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora