¿Quién te dijo esa mentira, que eras fácil de olvidar? No hagas caso a tus amigos, solo son testigos de la otra mitad...Mientras Briana escuchaba innumerablemente esa frase de una de las canciones de Morat, ella pensaba en él, en ese chico que la tenia literalmente de cabeza como se dice popularmente. Recordaba cómo había comenzado todo, algo tan raro, tan... ¿repentino? ¡Exactamente! y esa fue la palabra que siempre llevo todo, simplemente todo lo que sucedía era repentino o era él o ella, pero algo tenía que pasar. Pensaba en ese día, uno completamente parecido al resto del año, sin embargo... este tenía un detalle diferente, ¿POR QUÉ? Se preguntarán, y la razón fue porque él entro de protagonista a la vida de ella, a desequilibrarla por completo, a darle un giro 360°, un poco inesperado.
¿Están comprendiendo? Creo que esto va un poco enredado. Como cualquier historia, novela, cuento lo que se les ocurra, lógicamente y por reglas antes de ser el protagonista se debe empezar como un novato, envolviéndolo en este tema, sería como un simple compañero; de esos que son muy tercos, se pelean, son unos metidos, en resumidas palabras de los que cansan. Y él era uno de esos, su nombre era Damián, era un chico interesante entre lo que cabe, inteligente, muy buen amigo, poseía un buen sentido del humor;no se conformaba con cualquier cosa, tenía mucha confianza de sus capacidades, seguro de sí mismo, una persona súper detallista, observador, con él se encontraba esa paz y tranquilidad que muchas veces se necesitaba. Por otro lado físicamente, muy atractivo, sus ojos eran de un color café claro, demasiado hermosos para ser reales,los típicos ojos que uno ve y se pierde en la mirada tan profunda, llena de sentimiento la cual hace que se olvide dónde se está, solamente son esas dos personas y su mundo,dónde todo es perfecto pero... la realidad si es distinta; cabe destacar que, era un chico alto, blanco, su peinado lo hacía verse genial; algo si tenía extraño y eso eran sus dedos de las manos, se les hacía una curva un poco rara pero eran lindos, en si,al final, era perfecto para Briana. Por otro lado,Briana era una chica de estatura media,su cuerpo era delgado y su cabello tenía un tipo de ondas, psicológicamente era una joven feliz, divertida, buena amiga; siempre estaba ahí para todos sus amigos, era estudiosa, responsable, cariñosa, tenía mucha confianza de sí misma, muy amorosa;su sonrisa mostraba gentileza y otorgaba un rastro de ternura hacia los demás.
Esto da inicio porque ella se le acercó a pedirle un consejo, necesitaba una persona tímida, para saber que pensaba una persona así, que le gustaba, como se le podía llegar hablar... y le dijeron vaya con él es el indicado. Briana le hablaba muy poco, así que para ella era extraño pedirle ayuda a la persona con la que había contado menos en tantos años, gracias a su mejor amiga April que si era más amiga de Damián le sugirió que fuera que no se iba a repentir...Briana se dirigió hacia Damián, y él muy extrañado de que ella le hablara le siguió la conversación, fue de gran ayuda porque era todo lo que ella ocupaba en ese momento, se dieron cuenta que a pesar de tantas diferencias tenían muchas en común, comenzaron a tener conversaciones tan largas que no les daba tiempo de terminar, así que hasta en los recesos la pasaban juntos, se conocieron tan bien que de compañeros, pasaron a ser mejores amigos, se volvieron tan unidos que se sabían todo el uno del otro, tan solo bastaba una mirada, un suspiro, un silencio, un movimiento para ellos saber que tenía su amigo sin necesidad de palabras, se ayudaron a ser mejores como personas a crecer y triunfar por ese sueño que los dos anhelaban.
YOU ARE READING
Todos somos el secreto de alguien.
Teen FictionEs poco común comenzar una historia tanto imaginaria o real con una pregunta. Pero han notado que todo comienza de esa manera, ¿Ustedes están de acuerdo con que toda historia tiene su final? Para serles sincera yo no, nada tiene su final, solamente...