Cuando yo contaba nuestra historia, yo creía que terminaría como en una novela de amor, terminaríamos juntos bailando aquella pieza que solíamos escuchar a solas, creía que formariamos una linda familia, que envejeceriamos juntos y pasaríamos la eternidad, pero nunca conté con que te irías, yo no creía que podríamos tener un final así.
30 de junio ahí comencé mi vida sin ti, el primer día... mamá y papá están confundidos, se preguntan por qué no me rice las pestañas o por que no use ese labial rojo que tanto me encanta? Por que no salí riéndome de la nada? Por que mis ojos estaban llorosos? Como les cuento que el hombre que yo aún amo me dijo que no me quiere, como les digo que acabo de romper mi compromiso de matrimonio? O como cuento que ya no compraré ese vestido de novia que me gusto tanto...
En fin... para tantos era un día como cualquier otro, tenía que ir a trabajar por las mañanas, y tomar ese café que papá adora prepararme en las mañanas, tomar una pequeña siesta en el transporte de camino a trabajo, trato de ignorar aquellas piezas que me dedico y aquellas piezas que solíamos bailar por las noches... mis pupilas estaban dilatadas pero trataba de sonreírle a la vida.
Llego a mi trabajo y la vida pasa completamente igual, el mundo gira igual, entonces por que lo veo tan distinto? No murió nadie, físicamente estoy bien, tengo salud, una familia, un trabajo. Por que no me siento yo? Yo te juré que sin ti estaría bien, que tu traición no me hizo ni una sola cosquilla, yo soy una mujer fuerte, entonces por que no me siento normal? Por que no soy yo?
Termina el turno laboral, salgo a mi vida fuera de ello, y regresan los recuerdos, entiendo que es por que es el primer día, que esto pasará, supongo que es normal en una decepción amorosa después de 4 años y después de planear una boda y vida...
Llego a mi hogar, papá me recibe con un abrazo, me pregunta si estoy bien, trato de convencerlo que yo estoy bien, mamá me mira y solo me abraza, ellos saben que no estoy bien, pero que hago un esfuerzo por estar bien. Llego a mi cuarto y es ahí donde no se como contenerme, mi mente se invade de tantas cosas, preguntas, recuerdos, etc.
Cada día me pregunto por qué pasaron las cosas así? Por que? Si le regale mis mejores años, mis mejores alegrías, mis lágrimas, mi tiempo, mi preocupación, mis emociones. Y es que el también parecía amarme, el era un maestro en la mentira, el también parecía quererme tanto, el parecía sentir lo mismo, parecía que también quería vivir lo mismo, pero también olvidé que no siempre todas las parejas tienen el mismo objetivo o sueñan lo mismo, son dos mentes tan distintas con sueños y metas diferentes...Cap 1.