¿de qué material está hecha aquella silla? ¿será plástico o metal? uhm... si fuera de plástico realmente sería muy mal resistente, yo creo que es de metal, aun que sería divertido ver como alguien se sienta y...
ー¿Tzuyu? ¿Tzuuuyu...? ¡Tzuyu!ー exclama finalmente aquella desconocida y realmente tan conocida voz, haciendo que la misma se exalte en su lugar y volviera su vista a aquella, es Jihyo. ー¿qué te sucede? hoy estás muy ida.ー murmura la misma mientras se iba sentando a un lado de la extranjera.
ーoh... ya sabes, tú, uhm... sí.ー murmuró la femenina en respuesta, con un toque de clara incomodidad. Incomodidad por la situación, el lugar y la atenta mirada de su compañera.
ーTzuyu, apenas pudiste seguir el baile, éstamos en los premios, no puedes estar así de despistada.ー comenta la ajena mientras se iba arrodillando al frente de la Taiwanesa, comenzando a acariciar sus mejillas. ーsé que estás mal, pero hagamoslo por Once, no queremos preocuparlos más, ¿verdad?ー finaliza con una sonrisa, sin alejarse de la antes mencionada.
Dió un pequeño asentimiento de cabeza en respuesta, cansada.
ーes que, ¡dios!ー un suspiro rendido salió de sus labios, aun que realmente podía ser confundido como un pequeño sollozo. ーhoy cumplimos diez meses con Tae, y otra vez no podemos pasarla juntos, entiendo el porqué ésto es así, pero duele, y duele mucho.ー murmuro bajando la mirada hacia sus manos, las cuales comenzaban a jugar sobre su regazo.
ーcariño, ya sabes porqué ésto es así, cuando iniciaron su relación tu sabías que podía ser así... sé fuerte ーmurmuró observandola.ー ya se verán después, lo prometo.ー dice la lider del grupo, levantándose de su lugar para poder abrazar a la maknae, la cual soltó un suspiro entrecortado mientras su vista iba al escenario, en dónde un grupo se estaba presentando.
Aquello era muy duro para ella, para sus compañeras preocupadas por la misma y para su pareja, el cuál tristemente las había observado desde atrás, unos pocos asientos más arriba.
No iba a quedarse así, no podía dejar que ésto quedara así.
El anterior mes, en el cual cumplieron nueve meses, no pudieron estar juntos, ambos estaban en giras y lugares diferentes, habían hecho realmente todo lo que estaba en sus manos por poder hacerlo lo más normal posible, pero por Skype no podía ser del todo normal que digamos. Luego de aquél día se habían vuelto a ver en unas premiaciones, pero ¿saben lo difícil que es ver a la personas que amas y no poder abrazarla, besarla o simplemente, mirarla como quieres? Es horrible, eso debían hacer ellos, hasta a eso estaban obligados, no podían verse el mismo tiempo al menos, debían mantenerse lo más alejados posible, debían retener sus sentimientos para que la vida de ambos siga en normalidad, pero sus vidas no eran normales sin el otro.
(...)
Por fín, el evento se estaba dando por finalizado, la mayoría de los grupos había alcanzado a presentarse y hasta algunos, a recibir los premios que realmente se merecían por su esfuerzo, Twice y BTS era uno de esos grupos. Solo faltaba que todos los idols subieran al escenario para poder despedirse de los expectadores, por lo que ahí estaban.
Nayeon y Sana caminaban al lado de la Taiwanesa, las tres levantando la mano para saludar mientras sonreían, tratando de poder dar una buena despedida, ya que desgraciadamente, estaba siendo una de las últimas que tendrían en aquél año tan difícil del dos mil diecinueve.
ー¡Tzuyu!ー exclamó ahora Nayeon, dándole un pequeño golpe en la nuca a la antes nombrada, haciendo que frunciera el ceño y le observase extrañada ーno me estás prestando atención.ー murmura la misma cruzándose de brazos, tal cual niña berrinchuda.
ESTÁS LEYENDO
Home || TaeTzu
Fanfiction╰► ◌˳ TaeTzu history. │ │ ✧ │ │ │ │ El hogar de una persona, dicen, │ │ que el hogar de una persona no es │ │ un lugar, una zona, o hasta incluso, │ │ una villa... el hogar de una persona │ ✧ puede ser un grupo de personas o │hasta incluso, una...