ENREDADOS

1.2K 99 59
                                    

El verdadero orígen de Enredados es un tanto diferente a lo que se nos cuanta en la historia de Disney.
  El príncipe un día escaló la torre de la doncella, cuando dos llegó arriba se la encontró y ambos se enamoraron perdidamente del otro, tanto así que el príncipe siempre la hiba la acostar, en una de esas visitas la deja embarazada, pero acepta su responsabilidad, le propone matrimonio y la joven acepta sin dudar.
  Pero como ella no es capaz de bajar el príncipe le propone que es cada dia le traería retrasos de seda, para que esta los cosa y logre hacer una escalera.
  La chica apcede, así pudieron esconder su amorío por un tiempo, eso hasta que la bruja descubre el embarazo de su hija, asi que enfurecida le corta el pelo y luego la destierra hacia los sitios más pobres del reino.
  El príncipe como de costumbre fue a visitar a su futura esposa, sube por el cabello de la chica, al llegar a la cima, se encuentra con la bruja, esta lo tira por la torre está cae encima de un arbusto de espinas, estas se le clavan en los ojos y lo dejan ciego.
   Es así que el príncipe divago por todo el Reino, hasta que el Canto de una doncella llama su Antemio, así es el la hermosa voz de su amada, se dirije hacia ella y cuando esta lo ve empieza a llorar.
  Cuando las lágrimas de angustia de la muchacha caen en el rostro del príncipe, este recupera la vista y ve a sus dos hermosos hijos.
   Asi que ambos felices deciden ir al Reino en donde,presentan a sus hijos y finalmente se casan para vivir felices para siempre

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arruinara tu infancia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora