Seung Cheol llegó a tal grado que no me dejaba salir de la casa, adivinen a quien despidieron por tantas faltas, así es, a mi, ahora ya no tengo trabajo por cual de Seung Cheol... Esto está llegando demasiado lejos.
Ninguna persona puede entrar a esta casa, excepto Vernon, Cheol no confía ni en sus amigos y ya es preocupante.
Constantemente tenemos peleas y eso no sólo me preocupa a mi, sino también a nuestros hijos, los pequeños ya le tienen miedo de su padre y me duele de todo corazón que ellos tengan que pasar por esto, ¡hasta me han preguntado si Coups ya no los quiere!
Yo aún lo amo, pero si esto sigue así ¿hasta cuando durará nuestro amor? Esto se está volviendo una relación tóxica donde pelear se está convirtiendo en el pan de cada día y no me gusta para nada.
Ahora el problema no es solo Sun-Hee, también es Cheol y sus paranoias, intento calmarlo ¿pero de que sirve si solo me grita?
Quiero a mi Cheol de antes.
Narrador omnisciente
La familia de ___ no es la única que la está pasando mal, Min-Ra también está sufriendo, la chica le agarro cariño a la familia Choi y no quería seguir con esto, pero el miedo que le tiene a Sun-Hee no la deja hablar.
-Sun-Hee - la llamó Min-Ra - ¿N-No crees que es suficiente? - pregunto con temor
-¡Nada es suficiente para esa arpía! - escupió con odio - En la guerra y el amor todo se vale
-Todos ganamos Min-Ra - le dijo Mike - Sun-Hee separa a ___ de Cheol, yo me quedo con ___ y tu sigues con tu amistad con Sun-Hee
Pero... ¿Min-Ra quería seguir siendo amiga de Sun-Hee?
-Si... C-creo que tienes razón Mike -le dijo Min-Ra no muy convencida
-Amiga - Sun-Hee abrazo a Min-Ra - Después de esto solo seremos tu y yo como siempre - le sonrió
Pero... Min-Ra ya no estaba convencida de querer eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Perfect? [S.coups Y Tu]
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA DE "POR INSTAGRAM"] Una relación que comienza por Internet no es buena... ¡mentira!. se conocieron por Instagram y ahora están casados, todo puede pasar en este matrimonio, ¿dos figuras públicas juntas? que locura. Amor, peleas...