VIVIR UNA VIDA DE SIETE COLORES PARTE 1

32 5 0
                                    


Muchas personas con pensamientos retrogradas, piensan que la comunidad LGTBIQ tiene toda la inclusión necesaria, muchos se atreven a decir que en un 100%, pero no han llegado a pensar aún la falta de conciencia, humanización, inclusión, etc. las zonas rurales que en algunos casos son marginales para el estado, el cual causa un gran efecto en esta minoría, dado que su educación es mediocre y un tanto machista, hablemos de un caso, de tantos que hay:

Manolo es un amigo, no digo sus apellidos porque tal vez nunca salga del armario, porque su familia no lo acepta, recuerdo mucho una frase dicha por su padre la cual era; "Prefiero mi hijo muerto, que maric *". Y bueno don Oscar garzón ni cuenta se ha dado, tal vez se hace el bobo, una vez en medio de una charla con su esposa y mi abuela le dijo; es que las relaciones sexuales entre hombre y hombre dieron cáncer, un tanto tonto pero esto ocurre cuando no hay información sobre esta zona sobre el sexo y la sexualidad, obviamente tienen relaciones sexuales entre hombres no da esta enfermedad, por mi parte y tuvieron sexo con mas de 5 hombre en lo que llevo de los 15 años de edad, y no me ha dado cáncer, ¿Por qué ?, porque esta enfermedad no se transmite por vía sexual, en algunos casos es transmitida geneticamente o por causas ajenas a estas.

Pero bueno esto no es solo lo que afecta a la gente de esta comunidad, sino la religión, religión hipócrita, dado a que dice; que esto es pecado, ¿perdón? Mas pecado es violar a un niño de 7 años de edad y ocultarlo entre curas o padres, y en casos extraordinarios entre los mismos feligreses, dado a que ven al cura del pueblo como si fuera Dios y lo protegen sabiendo que esto es mal visto , ante la religión, esto si es malo, no el amor porque esto, para muchos retrogradas y la religión esto no es amor, obvio que es amor, hablemos de una cosa; veamos la pureza del amor gay, amor que no busca reproducción, sino simplemente amarse, obviamente no digo que lo de los heterosexuales no es amor, solo comento que esto es mas puro y sincero y no sucio, como lo quieren dejar ver algunas religiones.

Pero bueno esto solo son dos de las tantas causas que afectan a la comunidad LGTBI, pero ¿Cómo solucionamos estas problemáticas?, es obvio que toca comenzar desde nosotros porque el estado, eso es lo que menos le importa, comencemos con la opción numero #1, hablemos de esto sin tapujos, hablemos de sexo, hablemos de nuestra sexualidad, no nos de miedo tocar estos temas  en la mesa, porque esto no es anormal, es tan normal que en un segundo hay una o mas personas teniendo un orgasmo u otra pareja esta teniendo relaciones sexuales. Claro esta la culpa no es de la sola educación y falta de conocimientos en la sexualidad, miremos también las enseñanzas que se transmiten generación a generación, como lo son; que la naturaleza es solo heterosexual, porque así tiene que ser, pero si miramos que en la naturaleza es mas normal de lo que pensamos como por ejemplo; los bisontes americanos tienen cortejo, monta y penetración anal entre machos, y hay mas casos que no voy a mencionar.

Ah, pero todo esto no termina acá, no todo es malo, no todo es bueno, en medio de una charla con un hombre de 41 años, homosexual, le preguntaba; 

¿Tu familia sabe ?, su respuesta fue: 

-No papi.

 yo le volví a preguntar, ¿Por qué ?, solo para especificar: 

-mi papá, mi mamá, mi hermano, mi abuelo y familia en general, no aceptaba a los homosexuales y pues, recuerdo mucho la vez que un primo por mirar a otro primo de forma un poco sugestiva, lo golpeo su padre y lo puso de rodillas sobre ladrillos, lo que me causa un poco de miedo contar sobre mi sexualidad, por sufrir lo mismo que mi primo o peor, dado que solo era una mirada, se imagina por contar. Y la verdad esto no lo repito con mis hijos y no juzgo a ninguna persona como lo hacia mi familia. 

Y bueno, la verdad es que todo esto deja algo bueno, como lo es que muchos aprenden que esto no es de repetir (la homofobia), lo que permite romper esa cadena de pensamientos y enseñanzas retrogradas, que se pueden transmitir de abuelo, a padre y de padre a hijo, imagínense que tal fue el miedo que espero a los 35 años de edad, para contar sobre su sexualidad a su familia y hijos, familia no deseada porque según el quería casarse con un hombre y no una mujer, como lo hizo por tener aceptación de su familia.

 No obstante a esto nosotros la misma comunidad LGTBI, nos damos "palo" entre nosotros mismos, como lo es el caso de juzgados entre nosotros mismos, llamándonos con frases populares como lo son; Marica, Pato, Cacorro, Palo con palo y otras bestialidades, que no escribiré por miedo a que sean diferentes solo por agredir. obvio, esto también lo dicen los hetero-machistas o personas que no quieren salir del armario, su intención, es mostrar que son machos de verdad, y como se cree que los machos deben ser pedantes y disque para ser superiores deben ser insultar, ellos lo hacen para especificar eso, sin ver que solo consideran lo ignorantes que son. 

Y es que no solo esto pasa con la letra G (gays), también con las chicas trans, un consejo señor o señora lector / a, si usted no sabe cómo llamarle a estas personas no les diga cualquier barrabosada, que se le atraviese en la mente, como es el caso de llamarles hombres, primero que todo si usted por error les ha llamado así se merece mil madrazos, definiendo que es un hombre, Persona adulta de sexo masculino y que se identifica con este genero. Y porque estas bandas no tienen todo este tránsito para llamarles hombre, porque les llamamos mujeres trans porque pasan por una transformación, obvio, para muchas ellas no son mujeres por el hecho de no tener hijos, menstruación, menopausia, squirt, etc. caso de las chicas que no pueden tener hijos, ¿entonces no son las mujeres ?, oh, las niñas que no tienen la menstruación, ¿No son mujeres ?, bueno y millas de cosas que no quiero especificar, gente abramos la mente, seamos como dicen los gringos, "mente abierta", mente abierta traduciéndola en español, palabra usada para hacer tríos, aventurar, tener adulterio, etc. ; no nos pongamos etiquetas simplemente seamos humanos y abramos la mente no solo en nuestras relaciones sino también para aceptar la diversidad sexual.

 Hay varias diferencias entre travestí, transgénero y transexual, definamos que es travestí; Es aquel persona la cual, se transforma de mujer durante un tiempo, determinado y durante el resto del tiempo es de su propio genero, ahora, que es transgénero; Algunas personas sienten que el sexo que se les asignó al nacer no coincide con su identidad de género o con el género que tienen que tener en su interior. A estas personas se las suele llamar "transgénero". Y por ultimo que es transexual; Persona que adquiere las características físicas de las personas del sexo contrario mediante el tratamiento hormonal o quirúrgico, así como no confundamos para ningún ofensor, así como te ofendes cuando por cortesía te llaman señor siendo mujer o señora siendo hombre, incluso sabiendo que es equivocación, te enfadas lo cual no pasa cuando llamas hombre a una chica trans, Sigamos hablando de las chicas trans, miremos el hecho de que muchos creen que por ser trans, son lo más fácil, que con mandarle a decir; saludes, ya te la coronaste campeón. pues no, la verdad es que son como las mujeres normales, así que no creamos que son así de fáciles, ¡no seamos ignorantes !, ellas no necesitan saludes sino de aceptación e inclusión, si más inclusión de las que tiene, porque no tienen es nada, así que tengamos conciencia. 

Otra cosa que afecta a las chicas trans de la zona rural, son de las amenazas de paramilitares y grupos armados ilegales, solo por ser quienes son, pero miremos que no solo han vivido amenazas de los diferentes grupos armados. Sino desde sus propios hogares como lo manifiestan muchas de ellas, donde han sufrido el rechazo y la marginación de la familia o hasta las mismas parejas, parejas que en la mayoría de los casos son hombres de nacimiento, y el hombre que se les mar rechazados por salir con una mujer trans o simplemente sean burlados. Pero es contundente cuando afrontan un nivel social en su condición y salen adelante pese a todo. Es evidente y necesario mayores posibilidades de inclusión a todas las personas LBGTI en lo rural, en las ciudades y sobre todo en los hogares. Bueno, pero si miramos bien en las ciudades no se salvan de las grandes consecuencias de ser trans, como lo viven millas de mujeres trans indigentes, las cuales dicen estar ahí por huir del rechazo de su familia, amigos, conocidos, etc. chicas llegaron allí porque tal vez un amigo (en la mayoría de veces) les dijo; que si fumaban un poco de mota, sus problemas serian olvidados, pero obvio, esto solo les causa más problemas, como lo es llegar a la prostitución solo por obtener dinero para un poco de droga, que supuestamente las ayuda a olvidar estas tristezas, las cualesquiera vuelven al pasar el efecto del vicio, esto tal vez se solucione con ayuda de trabajadores de servicio social y ayuda psicológica pero grabado, solo un 15% o menos logran salir de este mundo con la ayuda tratada, si es que esta es eficaz y si miramos las personas que no logran salir del vicio y mueren en este mundo, hay si miraríamos las consecuencias del rechazo a esta comunidad y lo que hacen algunas personas para no sufrir de este problema que tanto afecta a esta minoría.

vivir una vida de 7 coloresWhere stories live. Discover now