Desde aquella tormentosa noche, sólo la Oscuridad era testigo de cuan maldita puede ser la vida con las personas...
Por la lejanía retumbaban los sonoros ruidos por parte de la patrulla policial, mientras dentro del lugar se podían divisar los leves sollozos por parte de algún pequeño.
Paso a paso se iba marchitando cualquier hilo de voz, convirtiéndole así en rotundo silencio, dado pie al sonido en seco de las brazas profundas extendiendose por toda la infraestructura.
-Chan... Chan Bin...
Fué lo único que pudo articular con pesadéz el rubio, al ser espectador en primera fila sobre tal masacre sacada por lo más profundo de su ser.
-A... Amor...
Dicho así para seguido despertar de golpe, algo sudado e exaltado, trató de mirar hacia toda dirección, la cual fue totalmente en vano.
Al darse cuenta de cuál era su realidad en ese presciso momento, frunció el seño al sentir tales olores provenientes de su hogar.
Decidió ponerse de pie al lado de su cama para si colocarse sus pantuflas.
Tomó su bastón para sí dirigirse hacia donde provenía tal olor, la cocina.
Al llegar al lugar decidió tomar asiento y exclamar algo pesado.-Oye... Llamaré a la policia si no te largas.
-Ay por favor... deberías agradecer que yo te ande haciendo de comer.
El desconocido exclamó en tono obvio, puesto era totalmente cierto.-Igualmente, no necesito de nadie para cuidarme, y lo sabes.
El contrario no pudo evitar ladear su rostro, algo incrédulo por lo que decía el mayor, sonó con pesadéz su lengua, y siguió cocinando.
-Si no tengo tan mala memoria, la última vez que cuidaste de vos... Te encontré comiendo rocas en agua hervida.
El mayor no pudo evitar irritarse, sentía que tal comentario era fuera de lugar, más decidió no expresarse como se debía.-Como sea, la razón de mi llegada inesperada es debido a que ya no podré tutelarte, puesto me voy de salida con YoonGi Hyung, a parte... Te contraté un cuidador, y por favor... No lo saques corriendo como los anteriores.
-Tsk, ay por dios, ¿Me ves cara de chamaco de 09 años?.
El contrario algo fatigado, suspiró con pesadéz, a veces se cuestionaba cuanta cordura mantenía por su hermano.
-Tranquilo, el fue lo mejor de lo mejor que encontré, tiene años de experiencia.《Mentira》.
~《º¤º》~
-Muy buenas tardes señor Jeon, es un placer tenerlo acá.
El pelinegro asintió e extendió su mano.
-Hola... Usted debe ser el señor De Min..., mí Hyung me ha hablado a cantaros de usted.
El contrario no pudo evitar tornarse levemente ruborizado.
-Tranquilo, vos me puedes llamar JiMin...
Bueno, el Señor Kim está en su estudio, si gusta lo puedo llevar allá para que puedan socializar.El pelinegro se limitó a asentir y ser guiado por su semejante hacia la habitación donde suponía que se encontraba su "Amo".
Con un carrasposo sonido de "pase", pudo divisar a un joven peli rubio sentado sobre un mueble de cuero. El azabache pudo notar como la vista de su semejante se encontraba perdida, con sólo punto fijo a una de las esquinas del lugar.
La mente de Jk fue inundada con miles de preguntas, puesto quería saber la historia del chico.
Mientras seguia en sus cuestionamientos, una voz algo descuidada lo interrumpió.-Lamento que te hallan hecho perder tu tiempo, pero ya puedes irte.
El azabache algo confundido decidió presentarse.
-Me presento, me llamo Jeon Jung...
El peli negro fue bruscamente interrumpido por su contrario.
-Acaso... ¿Yo te lo he cuestionado?, ¿uh?.
-Pues... lamento decirle que me contrató su hermano, no usted, así que seré su cuidador.
Jk no sabia de donde había sacado el valor, pero sin duda se sintió realizado.
-Ash... A mi desgracia, como sea, puedes largarte ya.
Jk no puedo articular oración alguna puesto que el Rubio comenzó a tirarle lo que sea que estuviera a su alcance, desde tenedores afilados, a una vieja escoba sin uso.
-Basta, yo no me voy a aguantar esta mierda, nunca en mí puta vida alguien me había tratado tan descaradamente, me largo a la mierda.
Dicho así abandonó la habitación con un TaeHyung exquisitamente extaciado, otro más a su lista.
Jimin al ver que Jk ya casi abria la puerta de salida, decidió interponerse.-A-alto... por favor... Le pagaremos el doble, pero no sa vaya.
El azabache al escuchar la cantidad no pudo pensarlo ni dos veces y con un leve suspiro habló.
-Está bien...
-¡Gracias, gracias!
Exclamó un alegre JiMin, totalmente contrario a Jeon.
Jk algo frustrado decidió tomar de nuevo rumbo a la habitación donde se encontraba Tae.
Suspiró pesadamente y entró.-Supongo que no te has ido..., no importa, no te voy a hechar, pero eso sí, yo mismo me encargaré personalmente que renuncies.
Exclamó Tae en tono arrogante, mientras el joven notó como se asomaba una leve mueca burlesca en su rostro.
-Pues mis más sinceras condolencias, primero muerto, que mi orgullo pisoteado.
~(º~º)~
¿Quién logrará cumplir su objetivo primero?.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes is Mine 💫 ~《ºVKooKº》~
FanficTras la desafortunada perdida de algo más que sólo su vista, TaeHyung un joven peli rubio decidió cerrar su corazón cual candado, pasando a segundo plano la vida de los demás. Mientras Jungkook, un joven Universitario, decide ayudar al chico malumor...