extrañar no significa querér volver

164 8 0
                                    

Capítulo I "Ella"

Me llamo Daniel y mi historia empezó cuando mi familia decidió cambiarme de colegio por la razón que nos mudamos lo tome a mal la verdad porque me encantaba mi colegio pero cambie de opinión cuando asistí el primer día a clases llegue al colegio sin esperarme la gran cosa pero la vi a ella, sus ojos brillaban más que cualquier constelación nunca había visto alguien como ella. Llegó la primera hora de clases era común excepto ella me gustaba tanto que pensé que llegaría a ser mi persona favorita en el mundo quería estar con ella. Decidí acercarme a ella y empezar a hablar la mire a los ojos
- hola, ¿Como estas?- la mire a los ojos nervioso

- hola, bien y..¿tú eres?- me dijo notando lo nervioso que estaba - me llamo Johan- dije tartamudeando mi nombre, pase con ella todo el día no me imaginaba lo hermosa que sería ella no solo me encantó su forma de ser también me encantó toda de ella nunca había encontrado una persona que me tratará tan bien como ella lo hacía hablamos todo el día no nos despegamos ni un segundo me dio un tour por todo el colegio y nada en el colegio fue tan hermoso como ella lo era y siempre lo será. Regresamos a clases y no la dejaba de mirar ella se puso nerviosa porque se daba cuenta pero hubo un problema solo por ser nuevo me molestaban y a ella no le gustaba porque a ella le molestaban conmigo pero eso no me importaba ese día no pude tomar atención a clases, después me quise acercar para decirle que mañana hablamos pero ya no quería estar con migo porque las chicas populares le dedican que no esté conmigo porque soy raro después las chicas populares se fueron y ella se quedó conmigo por un par de segundos y me explico la razón de por qué se alejó de mi no me pareció una buena excusa - me llamo Pamela, me preguntaste mi nombre - y se despidió con una hermosa sonrisa sin yo poder decir una palabra. Llegue a la casa me sentí un poco triste pero esperaba a que sea el otro día.

Capitulo II "Tan cerca"

No conocía a nadie del lugar donde vivía por el motivo de la mudanza y entonces decidí salir de casa a conocer el lugar donde me mudé así que salí, todo era muy diferente comparada con mi anterior ciudad vi cosas nuevas que nunca creí ver era una ciudad hermosa me llamaron para volver a casa pero me perdí no me esperaba eso pero al final pude volver a casa y vi a mamá con dos extraños y me enteré que eran nuestros vecinos y estaban para invitarnos a cenar fuimos a cenar mamá y yo y nunca creí que pasará lo que pasó vi a Pamela era mi vecina vivíamos al lado, sus papás me agradaron pero no sé si yo les agrade a ellos Pamela y yo no nos dejamos de ver en toda la noche y mi mamá no dejaba de hablar con ellos y yo no dejaba de verla hasta que hubo un silencio incómodo - y ¿Cual es tu nombre? - pregunto el papá de Pamela - me llamo Daniel - dije un poco nervioso al ver que - Daniel ¿y tu papá? - dijo el papá de Pamela confundido y con intriga - eh....falleció hace dos años en un accidente por salvarme la vida - respondí incómodo y con un nudo en la garganta - no fue mi intención incomodarte - dijo el papá de Pamela llegando a un momento incomodo - está bien nadie lo sabía - dije nervioso terminó la cena y mamá y yo regresamos a casa - así que te gusta esa chica - dijo mamá sin dudarlo - ¿que? ¿Por que lo dices? - dije sonrojado - vamos en toda la noche no dejaste de verla - dijo mamá con una sonrisa en su rostro me fui a mi habitación entonces vi a las estrellas y no podía creer que en sus ojos se reflejaba el universo entero me puse lo audífonos y me puse a escuchar música me quedé dormido y a la mañana siguiente me di cuenta que mi celular estaba descargado fui al colegio y conocí a Alan y Mateo pensé que eran ordinarios pero poco a poco me fui dando cuenta que eran todo lo contrario me hacían reír todo el tiempo empezamos a hacer todo juntos como teníamos un chat donde estaba conformado por Alan, Kevin y Pamela me empezó a escribir Pamela y empezamos a hablar poco a poco nos fuimos conociendo y descubrí muchas cosas interesantes sobre ella y también descubrí que terminó con su novio así que le di tiempo pero no me alejaría de ella no quería que piense que no sentía interés por ella así que decidí esperarla sabía que ella si valía la pena esperarla así que espere sin dudarlo pero no dejaba de tratarla bonito y seguí así hasta que ella se enamoró de mi y nunca creí que sería así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo difícil no fue dejarte irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora