CAP 4. Solo por esta vez

1.6K 57 21
                                    

Eran nada mas ni nada menos que.....




Minato y Kushina que regresan de misión, en fin. Naruto al estar derramando un mar de lágrimas no logro ponerse de pie por el miedo de ser abusado otra vez.  Kushina corrió asia naruto para poder tranquilizarlo cosa que funciono. Después de estar abrazado y llorando por un tiempo naruto se quedó dormido por lo que kushina optó por llevarlo a su casa.

Minato: bien kushina iré a ver el hokage para decir que fallamos la misión de buscar a naruto ( lo decía con una cara de tristeza)

Kushina: bien me llevaré a esta niña a la casa y cuando despierte la llevaré a su casa

Diciendo eso Minato sólo asintió y se fue a la torre del hokage, en fin mientras kushina iba cargando a naruto prensentia desde el fondo de su corazón que la conocía, pero eso no puede ser posible porque su hijo era niño no niña así que lo dejo pasar
Llegando a su casa mito y menma empezaron a preguntarle a su madre quien era la chica, pero está solo la dejo con la palabra en la boca porque no les hacía caso, estaba tan concentrada en poder dejar  la chica en la habitación que no noto que le hablaban al alrededor.

Al mismo tiempo en otro lugar

Se veía un Kakashi preocupado por Naruto quien debilitó llegar hace una hora y sabía que Naruto no le gustaba hacer esperar a la gente así que fue a la torre del hokage para informar por la desaparición de naruto,
Al llegar optó por entrar a la fuerza ya que la secretaria no lo quería dejar pasar porque según ella ya había alguien adentro pero no le importo y entro, encontrándose con Minato que estaba dando su informe de misión de encontrar de naruto.  Claro que el hokage sabía que Naruto había llegado hace unos días pero no les dijo nada,  cuando Minato estaba apunto de mencionar sobre el intento de violación hacía la chica ( Naruto) entro Kakashi alarmado.

Kakashi: hokage-sama no he visto a Naruto durante una hora creo que le pasó algo

Pero al mencionar a Naruto Minato se quedó en shock , como es posible que Naruto haya regresado a la aldea y no le hayan dicho, así que agarro a Kakashi del cuello y le empezó a gritar

Minato: como es posible que te hayas llevado a Naruto durante un año sin mi permiso

Kakashi: ( enojado por lo que dijo Minato) no lo llames hijo, no lo cuidaste cuando más te necesita, tuvo que sufrir por tus estupideces, aparte lo dejaste de lado cuando su hermanos empezaron manifestar el chakra del kyuby, para tu información ni siquiera sabes lo que le gusta y disgusta.

Dicho esto Minato solo pudo agachar la cabeza por lo dicho de Kakashi ya que sabía que era cierto, pero sabía que buscaría el perdón de su hijo,. Pero algo paso por su mente y fue que había rescatado una chica hace rato y fue justo cuando Kakashi vino a decir que Naruto no llegaba a su casa, así que temeroso decidió preguntar.

Minato: Kakashi acaso Naruto es la especie de joven que le gusta vestirse de chica

Kakashi: si. Algún problema Minato? ( Lo decía con un tono amenazante)

Minato: no, solo que acabamos de rescatar a una chica con pelo rubio hace rato y kushina la llevo a la casa.

Al decir eso Kakashi lo agarro del cuello y le dijo que lo llevará inmediatamente a su casa rápido

Minato: un momento, Naruto es de mi familia así que el debería estar en mi casa

Kakashi: no! ( Grito) Naruto dejo de ser de parte de su familia hace un año, desde que firmaste esos papeles que te diese día, ahora Naruto es Hatake, lo que lo convierte en mi hermanito ( lo decía con una mini sonrisa debajo de su máscara)

Minato no dijo nada ya que era cierto así sabía que tenía que ganarse la confianza de Naruto, si lo que Kakashi era cierto para recuperar a Naruto era solo ser su amigo  no había forma para que regresará solo que el quisiera,. Así que llevo a Kakashi a la residencia Uzumaki-Namikaze.

Mientras hiruzen lo dejaron olvidado y se le veía con un aura depresiva porque ni caso le hicieron cuando entro Kakashi, pero se recompuso y continuo con el papeleo con el pensamiento de que desde ahora todo dará una vuelta de 360 grados en la vida de los demás.

En la residencia Uzumaki-Namikaze

Naruto estaba despertando, cuando lo hizo sintió estar en una cama comoda, miro fijamente el cuarto en el que se encontraba y encontró a kushina al lado suyo.

Kushina: te encuentras bien? ( Lo decía un poco preocupado

Naruto: claro ( lo decía con un poco de disgusto, claro que el olvido de unos años no se olvidará facilmente,)

Aunque Naruto tenía un poco de rencor todavía quería a su madre y padre irresponsables y Asus hermanos ni se diga

Kushina: soy Namikaze Uzumaki Kushina un gusto...  Podría saber tu nombre? ( Lo decía con la lengua de fuera y ojos entre cortados)

Naruto: soy... Hatake Naruto un gusto. Ka-san ( lo decía con una sonrisa que quería cariño de una madre)

Kushina al oír eso empezó a sollozar y trato de abrazar a naruto, pero Naruto solo se quedó quieto sin tratar de regresar a kushina que solo sintió un abrazo amargo. 

Kushina: Naruto porque estas vestido haci?

Naruto : pues es una historia larga

Kushina : no me importa quiero que me la cuentes ( lo decía con un toque de tristeza)

Naruto: bien solo por esta vez, no confío en ti ni en otro San por abandonarme pero por salvarme te lo contaré.

Sin embargo estaban tan metidos en su plática que no se dieron cuenta que menma, miro, Kakashi y Minato estaban escuchando

Minato: .....

Kakashi: solo por esta vez. Lo dejaré descansar con ustedes ya sufrió mucho con ustedes pero ver la felicidad de Naruto es otra cosa.

Menma: por fin encontramos a oni-chan

Mito: si ( lo decía con una cara de si mi hermano es hombre o mujer, en fin al rato le preguntaría a ka-san para saber )

Continuara...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste el capítulo,. Sorry si tarde demasiado, es que pues, no se   se me va la inspiración.
Pero den por seguro que la historio no se va abandonar como otras,
Trataré de subir capítulos pronto,

Así que hasta la proxima

En el siguiente capítulo veremos un flasback del porque Naruto se viste de mujer y lo acepta sin duda 🙃

qhps si naruto era trapitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora