Capítulo 1

306 28 5
                                    


En el castillo de los reyes de Scorpius se encontraban organizando la bienvenida a los diferentes príncipes y princesas que iban a llegar al castillo. En especial se esperaba la llegada de la princesa Tatiana de Tauri, quien era la prometida del príncipe Emanuel.

Su matrimonio había sido arreglado desde que nacieron para unir ambos países. Ambos jóvenes se habían visto en algunas ocasiones, pero era la primera vez que iban a empezar a estar juntos.

El rey Eduardo y la reina Esmeralda se encontraban en la entrada del castillo esperando a sus invitados y a su hijo quien se estaba retrasando. Empezaron a aparecer varios carruajes anunciando la llegada de los futuros huéspedes del castillo cuando apareció Emanuel al lado de su madre.

Cada individuo empezó a bajar de su carruaje y era presentado frente a los reyes.

Presentador: Con ustedes el príncipe León de Ileo.

El príncipe en cuestión era un joven con unos hermosos ojos azules y con una dulce mirada. Iba acompañado de una doncella rubia quien era su ayudante.

Presentador: Con ustedes la princesa Vania de Verge.

La princesa era una joven morena muy atractiva pero muy seria. Iba acompañada junto a su guardia un joven alto, rubio y con un dulce rostro.

Presentador: Con ustedes el príncipe Gerónimo de Gemai.

El príncipe era un joven alto e intimidante, caminaba muy seguro junto a una doncella de cabellos negro azabache y piel muy blanca que caminaba con la misma seguridad que el joven.

Presentador: Con ustedes la princesa Pilar de Peixos.

La princesa era la más joven de todos y eso se podía ver en su cálido rostro. Una joven de cabellera rubia y ojos celestes. Iba acompañada de una doncella colorada que sonreía todo el tiempo.

Presentador: Con ustedes la princesa Tatiana de Tauri.

La princesa tenía unos hermosos y grandes ojos celestes que miraban todo detenidamente tratando de recordar todo lo que vio la última vez que había estado allí. Iba junto a su guardia, un joven alto que tenía una dura expresión en su rostro.

Tatiana fue recibida en primer lugar por su prometido y luego por sus padres.

Ya todos se encontraban dentro del castillo esperando la palabra del rey.

Eduardo: Bienvenidos a todos, es un placer que se encuentren aquí. Estoy seguro de que vamos a realizar grandes negocios. Quería darle la bienvenida especialmente a la princesa Tatiana, la prometida de mi hijo.

Esmeralda: Por favor sigan a los camareros que los guiaran a sus habitaciones. Y luego por favor diríjanse al comedor para el banquete.

Cada príncipe junto a su acompañante se dirigió a su habitación.

Pov León.

El castillo era bastante grande como me habían dicho. Nunca había estado aquí así que todo era nuevo para mí. Incluso a penas conocía al príncipe y a los reyes con los que tenía que lograr nuevos acuerdos.

Por lo que sabía mi país era el que menos relación tenía con el país de Scorpius. Hecho que no me favorecía, ya que estaba en desventaja con el resto. Aunque también sé que Gemai y Peixos no se encontraban en su mejor situación por lo que tenía más probabilidad de conseguir algo bueno que haga que mis padres se sientan orgullosos de mí.

Ese era el motivo de mi visita: poder conseguir un buen acuerdo y demostrar que soy un buen príncipe y un gran futuro rey de mi país. Aunque a veces con mis actitudes demostrara lo contrario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reinos (Zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora