👀💕

89 2 23
                                    

solo con el emoji >>👀<< ya me puse a sonreír como estúpido porque me acuerdo de que no te gusta y es muy: divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

solo con el emoji >>👀<< ya me puse a sonreír como estúpido porque me acuerdo de que no te gusta y es muy: divertido. en fin, vuelvo a hacer un libro porque sí y porque justo nuestra fecha, al menos esta, cae en navidad y eso me pareció lo suficiente convincente.

además ya extrañaba hacer jotería justificada en palabras, y poder ver lo que escribo y mejorarlo. gosh, esto es lo mejor.

¿por qué no me haces un libro, ctm?

oh, iba a hacer esto en la otra cuenta porque me parece más estético cuando no hay libros a la vista. pero tú vales más que mis preferencias (sigo siendo hetero. eso no cambia, amor) , y también porque quiero presumir a mi novio precioso, lindo, bello, etc. así que considera esto como parte de un regalo de navidad y de mesiversario. ♡

⟝ mira el novio bonito que tengo, noooo, me muero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⟝ mira el novio bonito que tengo, noooo, me muero. ⟞

¿cómo te explico que eres infinitamente especial para mí y que con solo ser tú has logrado enamorarme e incluso tenerme muy pendejo por ti?

es que, woah, ya son nueve meses. muy largos meses que ahora mismo estoy muy orgulloso de poder presumir y alardear, siendo sincero incluso si no fuera esa fecha o esos meses yo te seguiría presumiendo porque tenerte a mi lado es lo suficiente asombroso y afortunado.

y amor, realmente me siento afortunado por tenerte.

tengo mil razones por las cuales puedo afirmar el porqué, tipo como el meme de elmo pero evolucionado a: tengo pruebas y ni una duda. o algo así, no recuerdo.

bueno, el ladrón me cagó un poco los planes porque andaba buscando y anotando palabras geniales que gosh quería ponerlas acá pero todo eso se fue y ahora me queda >>improvisar<<. no te preocupes, tienes un novio genial que puede hacerlo porque por ti todo.

gosh ya no sé qué decir, bueno sí pero me quedo bloqueado y amén.

hace como más de nueve meses conocí a alguien sumamente genial, que en ese momento en el que lo ví tenía la sospecha de que de volvería alguien especial para mí de muchas maneras posibles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hace como más de nueve meses conocí a alguien sumamente genial, que en ese momento en el que lo ví tenía la sospecha de que de volvería alguien especial para mí de muchas maneras posibles. y no me equivocaba para nada porque conocí a un cielo en persona, tan alegre y carismático que con canciones logró llamar mi atención. lo gracioso de eso fue que no eran canciones románticas o reflexivas, eran: cumbias y memes. dios, mi vida nunca fue tan entretenida desde que lo conocí. pasamos muchas cosas geniales, risas, dramas y preguntas antes de ser novios porque incluso nos costó la parte de declaración - noviazgo sin antes un gran drama. e incluso si las cosas fueron difíciles o desastrosas para ambos después de eso, ya sea de mi parte o la de él, logramos seguir aquí juntos.

park jimin, te amo demasiado y te agradezco profundamente por todo lo que me has dado desde el inicio hasta ahora, por todo lo que me has enseñado a sentir y podría seguir agradeciéndote por millones de cosas más. gosh, convertiste una hora en específico en algo especial, me volviste un pendejo que sonríe cada que vez que te ve o siquiera andes en mi mente constantemente.

me gustaría decir que te amo mucho más que tú, no sabes cuánto, mas soy consciente de que tú lo haces más por lo que dices y haces. pero te aseguro que en el futuro podré decirlo y tú lo aceptarás, me gustaría lograr eso.

si te puedo decir que te quiero, adoro y aprecio infinitamente, y lo siento en mi corazón cuando lo digo así que déjame decir eso al menos.

te has convertido en la luz de mis días, alegría de mi corazón, quiero que cuando te sientas mal o estés en crisis tengas en mente que puedes contar conmigo. no me molestan tus crisis o lo que tú consideres molesto, cuando me comencé a fijar en ti ya andabas con tus crisis e incluso así me enamoré de ti, gosh, me encantas tal cual eres así que go ahead, daré lo mejor de mí para ti.

ahora menciono de nuevo esto, eres una maravilla de persona aunque lo niegues ctm. siempre tan atento con tus amigos logrando ayudarlos y apoyarlos cuando lo necesiten incluso si representa un peligro para tu estabilidad emocional, tan genial y divertido. cuando sonríes eres tan lindo o tus pucheros chotos, una obra de arte total y único. tienes belleza interna como externa, y eso te hace tan woah.

>>𝒊𝒏 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒕𝒂𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒑𝒆𝒕𝒖𝒂<<
( lo pongo con una letra cool )

eso significa "amor eterno", una frase genial que encontré hace meses, tenía planeada usarla en algún momento especial y nunca llegó porque me mariconeo o me olvido. así que de una vez te lo digo, incluso si ya no seguimos juntos de aquí en algún futuro quiero que sepas que te amo y te amaré, tal vez no sea lo mismo en ese tiempo pero ocupas una gran parte de mí que será difícil de olvidar. te elijo a ti en millón de ocasiones, ten en cuenta eso.

una vez más, gracias por todo. espero que sean muchos meses más y no sé, te amo.

 espero que sean muchos meses más y no sé, te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊢ dame la patita ctm. ⊣

ahora ámame más ctm, para terminar de nuevo porque realmente no quiero terminar esto, me hubiera gustado poner capturas de tú siendo tú pero-- gosh, neta que no lo supero al pinche ladrón, mis fotos):

en fin, no arreglaré esto porque me siento demasiado gay. te amo.

▌│█║▌║▌║ 241219 ║▌║▌║█│▌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▌│█║▌║▌║ 241219 ║▌║▌║█│▌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⌈ 𝚗𝚎𝚞𝚗 ⸙⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora