1 [reacción]

537 35 20
                                    

"La pequeña ____ estaba jugando felizmente en el parque,hasta que unos niños mayores que ella la empiezan a empujar y molestar
¿qué harán los pequeños Argentina,México,Chile y Perú al respecto?"

Argentina

El niño tomaba de su mate hasta que empezó a escuchar lloriqueos. Volteó y vio a ____ llorar. Se le rompió el corazón al verla en ese estado.
Se acercó a la de menor altura.

-solcito,¿qué te paso?- Dijo de forma preocupada.

-snif snif  esos...esos niños me tiraron del columpio... snif snif- Respondio con la voz entrecortada,apuntando a niños riendose con su pequeña mano.

-esos hijos de pu..- El celeste y blanco trato de no seguir maldiciendo con ____ en frente.

El argentino se acercó a los niños que seguian a carcajadas. Le agarró a uno del cuello de su camiseta.

-no vuelvas a hacer llorar a mi solcito.- Dijo en forma de amenaza.

-¿o sino que,niño?

-ash,¡la concha que te re mil parió!- Soltó el más pequeño sin pensarlo,antes de darle un puñetazo en la cara del contrario.

El mayor cayó al piso,sorprendido por la fuerza del pequeño. Sus amigos lo ayudaron a levantarse y se fueron.

Argentina volvió con ____ ,la ayudó a levantarse y la empezó a empujar por atrás del columpio. La sonrisa de ____ había vuelto,la sonrisa que Argentina tanto amaba. Además algo bueno había salido de todo esto.
Había inventado un nuevo insulto.

Mexico

Los dos niños estaban jugando con Paco,el pequeño perrito de México. ____ tiraba una pelota y este la iva a buscar.
En un momento,México tiró la pelota tan lejos que Paco no la alcanzo a ver. Fue a buscarla con el perro,dejando a la niña sola.
Al volver,pudo ver a unos niños tirándose tierra a la pequeña. Esta sólo se tapaba la cara para que no le entrase en la cara. El bicolor fue corriendo hacia ellos.

-¡hey! ¡déjenla en paz!- Grito,pero los más grandes sólo lo vieron y siguieron ensuciando a ____. -pendejos.-susurro por lo bajo. -¡Paco,ataca!- el canino fue corriendo hacia uno de los niños,saltó y lo mordió en la entrepierna. El mayor empezó a gritar de dolor,mientras sus amigos se empezaban a reír.

-¡idiotas! ¡ayudenme!

Los otros se pusieron serios y trataron de sacarle al perro. Paco sólo lo soltó como si nada y se fue con la niña para que esta lo acarisiase.
Los niños se fueron corrieron,menos uno,que caminaba con mucha dificultad agarrándose sus partes dañadas.

El mexicano se acercó a la pequeña y a su mascota.

-muy buen chico.- Dice mientras acaricia al canino. -vamos,taquito. Te tienes que dar un baño.

La de menor altura asiente. México la agarra de su pequeña mano y se van del parque con Paco a su lado de guardaespaldas.

Chile

El chileno estaba caminando furioso,unos niños habían empujado a su amada ____,haciéndola caer y lastimandole la pierna y como para colmo,se fueron corriendo antes de que el llegará.
Se acercó preocupado.

-Chi..Chile. snif snif  me duele.- Dice la pequeña con los ojos cristalinos. El tricolor le agarra las mejillas,pidiendo mirar como caen las lágrimas de ____. El se las limpio con su pulgar y besó donde antes se encontraban estas.

-dejai' de llorar,weona.

Agarró a la pequeña de la mano y la ayudó a levantarse.

-¿vamos por un helado?

-¡si! ¡helado!- Festeja ____ con felicidad.

Pero al tratar de dar el primer paso,esta se queja del dolor. Chile,al verlo,se agacha un poco. ____ al darse cuenta de esto,salta a la espalda de este.
Chile empezó a caminar con la pequeña en su espalda.

-jeje. Gracias Chile.

-de nada,estrellita.

-Espara.Trajiste dinero ¿verdad?

-nop,pero se lo pediremos a mi papá.

Perú

En este caso,el pequeño Perú fue el lastimado. Su amiga al ver eso,se acerca a los brabucones.

-¡oye! ¡no le hagan eso!- Grita ____ valiente.

-¿por qué no te metes con alguien de tu tamaño?- Responde unos de los chicos.

-¡España! ¡están lastimando a Perú!

El español voltea curioso. Vio al peruano llorando y se puso atrás de la pequeña hecho furia.

-¿qué le hicieron a uno de mis críos?- Pregunta de forma amenazadora.

Los niños lo miraron con temor y se fueron. España sonrió en forma de victoria.

-gracias por avisar pequeña.-Dijo el mayor acariciandola en la cabeza. -serias una buena esposa para uno de mis hijos. ¿no lo creéis Perú?

-¡papá! -grita el pequeño hecho un tomate. Para suerte de el que ____ no había entendido.

~>de todo un poco ;)<~countryhumans x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora