2 [one-shot]

510 29 5
                                    

~Corea Del Sur~

Fui abriendo los ojos lentamente.
Y ahi estaba yo,me veia como todo un adulto,en una habitacion desconocida,frente a un espejo,con un vestido blanco y delicado...

Espera ¿que?

¿porque tengo puesto un vestido?
Y no es un vestido común. Es un vestido de novia. Tambien  tengo en la cabeza una tela transparente con toques blancos.
Doy una vuelta disimuladamente. No me veo mal.

-¿dónde esta el esposo?

Me doy la vuelta y me encuentro con mi hermano apoyado en el marco de la puerta. Este estaba vestido con un traje formal negro.

-Ya es hora de empezar la boda. Tenemos que irnos.- ¿boda?

-eh.. si. 어서(vamos).

-espera.- Me detiene. -te olvidas esto.- Me entrega un ramo de flores blancas,rojas y azules.

Me dio su brazo y lo enganché con el mio.
Empezamos a caminar por un pasillo. Al llegar al final de este habia una puerta con una tela blanca cubriendo lo que habia en el otro lado. Norte la corre.

Empiezo a ver el lugar. Era una habitacion grande de color crema. Habia bancos en la derecha y en la izquierda,dejando un pasillo en el medio. En los bancos de la derecha,se veían humanos. Algunos con los ojos cristalinos,algunos con una sonrisa de oreja a oreja. En la izquierda se encontraban los paises. Como los humanos,algunos estaban llorando de la alegria y algunos con el seño fruncido,con miradas asesinas dirigidas a mi.

Al ver al frente,logro ver un altar. En este se encuentra ONU y una persona con traje negro esperándome.

En el momento que llego,Norte me suelta el brazo y se va a un costado. Me pongo en frente de la persona de antes y logró ver mejor su rostro.

-¿____?

La chica me sonríe. Apesar de ser ya una mujer adulta,sus rasgos siguen siendo igual de hermosos.

-¿por qué tengo yo el vestido y tu el traje?- Hiso una pequeña y encantadora risita.

-sabes que me gustan hacer las cosas diferentes. Fue difícil convencerte,pero lo logre.- Sonrió ampliamente.

-bueno,estamos todos reunidos en este importante dia,para juntar a ____ y Corea Del Sur,en sagrado matrimonio- Dijo ONU.

Este siguio hablando,pero no le preste atención. Me concentraba en mi futura esposa. Era hermosa.

-....Sur?

-¿qué?-¿estuve mucho tiempo sin reaccionar?

-¿acepta a ____ como su legitima esposa?- Vuelve a preguntar.

-acepto.

-bien,ahora los declaro,marido y mujer. ____,puedes besar al novio.

De apoco,____ se fue acercando a mi rostro,yo me iba emocionando más cada segundo. De una vez por todas,podria besar esos labios. Estabamos a unos escasos centimetros de distancia. Cerré los ojos y....

-형제- Escuche. -despierta.

-¿uh?- Abro los ojos y me encontre con mi hermano.

-despierta,idiota.

-¿fue un sueño?

Norte me mira confundido.

-¿qué?

~>de todo un poco ;)<~countryhumans x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora