🍀 XIV 🍀

26 1 0
                                    

-- ¿Neta? -- cuestionó Marceline cuando Alex le dijo sobre su relación con Fabián --.

-- Neta we -- dijo Alex --

-- ¿Neta Fabián? -- le preguntaron Isa y Marceline --.

-- ¡Que si, coño! -- grito ya molesto de las tantas veces que les hacían esa pregunta --.

. . .

    La cara de Fabián se encontraba roja, Isa, Samara y Michelle estaban ayudando para la segunda boda.

Sandra, la "sacerdote", estaba empezando a decir la ceremonia cuando Michelle intervino.

-- La sacerdote Sandra se tuvo que retirar -- dijo mientras la mantenía alejada de los chicos --, ahora digan sus votos --.

    Isa se acercó y les puso los "anillos" -- que realmente era unas frituras en forma de dona, mayormente conocidas como Totis -- a cada un en su mano.

-- Yo Alexander prometo que nunca a tu copa no le faltará vino, pues yo seré ese vino -- sin más espero la respuesta del más bajo --.

-- ¿No podías ser más creativo? -- le cuestionó aguantando su risa --, digo, ¿tan flaco estoy? -- alzó una ceja mientras miraba los ojos marrones del aquel chico al que llamaba "el único frijol del plato" --, me llamaste cadáver -- dijo riendo levemente --.

-- Alexander soltó una sonrisa, las mejillas de Fabián tomaron un color leve color rosa -- Tu solo di tus votos --.

-- Vale, vale -- sin más soltó un suspiro --, prometo serte fiel y ser aquel que te quite las quincenas hasta que la muerte o los celos nos separen -- dijo mientras una leve sonrisa aparecía en sus delgados labios --.

-- Yo les declaró marido y marido -- dijeron Michelle y Sandra --.

-- ¿Y que hay de comer? -- preguntó Isa --.

-- Jajajajah equisde -- dijo Fabián mientras tomaba el gomiboing que le había pedido a Marceline que sostuviera.

▀ Hᴇʟʟᴏ ʜᴏɴᴇʏ -- Aʟᴇʙɪᴀɴ -- ▀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora