Marck
Jamás me había imaginado tener a ese chico en mi casa.
Estaba completamente paralizado. Tartamudeaba
- E-El ¿que ha-hace aquí?
-El será nuestro invitado se quedará una semana. Dormirá contigo.
-Pero.. pero madre. Es un desconocido-
- ¿Desconocido? , Pero cuando eras un niño siempre hablabas de el , ¿Cómo puede ser un desconocido? .Además es nuestro vecino - se acercó a él y lo tomo por el hombro.-
-ahora ve con el. Te quedarás en su habitación. Se van a llevar muy bien. Wow, Estás frío. ¿Quieres un poco de café? -negó con la cabeza-
Subí con el detrás mío Hasta mi habitación, abrí la puerta tome su maleta y la puse a un costado de la cama. Tome una almohada y unas cobijas y las tendí en el suelo.
-bien yo dormiré aquí. Tu puedes dormir en la cama.- estaba más que claro que no dormiría con el a lado mío, ese chico inspiraba miedo.
-tu dormirás conmigo. En la cama.- lo mire frunciendo el seño, ante su imponente voz. ¿Que si tenía miedo?, oh dios, en estos momentos me estoy cagando, el tan solo tenerlo en mi casa, y en mi habitación, me hace tener la piel de gallina.
Su voz ,era grave y aguda al mismo tiempo. Este hombre quiere matarme de una ataque epiléptico o como se que se digan a los ataques de miedo, y si lo admito, soy un cobarde dónde vea peligro huyo.
Nunca había hablado con el. Y en la clase era raro escucharlo hablar. Las pocas veces que lo había escuchado hablar. Era cuando íbamos en preescolar. Hace mucho tiempo, había olvidado su voz . Obvio, su voz cambio. ahora ya éramos todos unos adolescentes.
-te molestará dormir conmigo, soy demasiado inquieto.
Que ni se haga la estúpida idea que dormiré con el, antes primer duermo con el perro, que con el.
-entonces eso será lo mejor.
¿mejor?, ok ya no captó, alguien que me diga que quiere, porque yo soy muy idiota.Caminó hacia mi, haciendo que retrocediera hasta topar con la pared .
-hmm, ok.Solo te advertía.
lo ven es que me estoy cagando de miedo, Diosito dime qué echo yo para merecer esto. Vale si soy algo dramático, pero no vez que me voy a hacer pipí del susto.Sentía su respiración en mi cuello. Eso era incómodo. mis pensamiento se van nublado y no tengo es capatoria, cada vez más siento su cara tan cerca de la mía. «sera que me quiere besar» ay no que estoy pensando ¿cómo me va a querer besar? ¿a mi?, yo un hombre, pff que cosas piensas mark, aparte ¿por que lo besaría yo?, ya concentrate mark, deja de pensar en que te quiere besar, capaz que ahorita me quiere dar un golpe, y yo aqui como tonto pensando en que me va a besar, ay dios, si me vas a pegar, por favor no en la cara, ese es mi único atractivo.
y ¿por qué carajo llegué a la conclusión de que me quiere besar?, cada vez me siento más estúpido.
su voz cerca de mi oído me sacan de mis pensamientos. pero el tan solo oírlo tan cerca me deja la piel de gallina.
- quiero que duermas conmigo.
santo guacamole, ¿por qué yo?
ESTÁS LEYENDO
You are the cause of my euphoria.
FantasiUna historia de amor ...con un poco de acción de mis actores favoritos del BL ...