Era otro dia en Britania, otro dia de guerra entre el clan de los demonios contra las diosas. En un lugar espesifico de Britania se encontaba un territorio hecho trisas, los arboles rotos, otros quemados, el suelo era cuvierto por un rojo carmesi, era la sangre de todas las victimas de esa horrible guerra. En ese sintio se encontraba un miembro del clan de los demonios, su cabello rubio desordenado era movido por el viento y un silencio se formava en esa ecena tan grotesca. El rubio miraba los cadaberes de las diosas que habia matado mientras se metia en sus pensamientos sin expresion alguna. Seguio asi por un rato hasta que una vos lo saco de sus pensamientos.
??: que hases Meliodas??- pregunto el sujeto que estava atras del rubio.
Meliodas: nada Estarossa..- dijo con una vos fria y sin emosiones.
Estarossa: ya veo..- dijo el peliplata al rubio.
Meliodas: ven vamonos...- dijo el rubio sin ninguna exprecion y dava media vuelta para caminar al lado de su hermano menor.
Estarossa: si vamonos.- dijo el menor siguiendo a su hermano mayor.
Hasi los dos demonios sacaron sus alas de oscuridad y prendieron el vuela asi el purgatorio. Pero no se dieron cuenta que una de las victimas que peleo contra Meliodas una guerrera del clan de las diosas se arrastraba por el suelo tratando de salir de ese lugar y alejarse lo mas pronto posible de la sona de peligro. Se arrastraba por el suelo mientras se desangraba a cada segundo.
??: estas muy herida..- dijo una voz dulce y tranquila, al igual que serena. La diosa levanto la mirada lentamente por la falta de energia, para poder saber a quien le pertenecia esa dulce voz, al poder identificar al proveniente de esa vos sus ojos se abrieron de la sorpresa.
Era uno de los de su clan, tenia baja estatura como la de un niño, tenia el pelo negro que terminaba en punta, vestia una espesie de capa que le cubria los dos brazos, un short corto y unas botas que le llegavan hasta la rodilla. Sus ojos eran verdes tipo esmeralda, los cuales reflejaban amabilidad, preocupacion y angustia.
Diosa: S...sr. Z....Zel...Zeldris...- apenas pudo decir la pobre diosa por lo devil que se sentia y la perdida de sangre.
Zeldris: no tepreocupes yo te curare...- dijo con una voz tranqulia que hizo calmar a la pobre diosa moribunda. Zeldris se aserco rapido a la diosa y extendio ambas manos hasia la chica y estas comenzaron a desprender un brillo verdoso el cual curo las eridas de la chica y la ayudo a reincorporarse.
Zeldris: alguienmas sobrevivio??- pregunto el menor a la diosa la cual nego con la cabeza, Zeldris solo bajo la cabeza triste y con arrepentimiento de no haber llegado a tiempo.
??: Zeldris!!- se escucho un grito a lo lejos que llamo la atencion de ambos individuos. Pudieron divisar a una diosa con grandes alas, pelo plateado y unos pechos grandes, esta dejo de volar, para aterrizar al frente del los dos de su mismo clan - estan bien que paso aqui!?!?- dijo la peliplateada a los del mismo clan.
Zeldris: no te preocupes Elizabeth estamos bien, pero ellos no...- dijo el pequeño pelinegro mientras miraba los cadaberes de sus compañeros ya muertos con una gran tristeza y culpabilidad. Elizabeth al ver la cara de su hermano pequeño tambien se puso triste, ella sabia como era su hermano a el no le gustaba la guerra como a ella, los dos solo querian que la guerra terminara, la peliplata se aserco a su hermano y le acarisio la cabeza hasiendo que este la volteara a ver mientras que ella le regalaba una sonrisa de compasion diciendole " No es tu culpa".
Zeldris: si lo es si huviera llegado a tiempo talvez...- dijo el pelinegro mientras bajaba la mirada al suelo, la peliplata se sentia mal por su hermano, a el no le gustaba pelear y sabia que eso era un problema ya que en cualquier momento lo tendria que hacer.
Elizabeth: sera mejor irnos..- dijo la peliplata mientras comensaba a elevarse, Zeldris hizo lo mismo mientras sostenia a la chica sobreviviente, ambos se dirigieron al refugio donde se ayaban el resto de su clan, cuando llegaron dejaron a la chica en donde la atendieron y se fueron al pelacio donde se encontraba su madre. Cuando llegaron su madre ya hasia en su trono, se asercaron a ella para hablar del nuevo plan para acabar con los demonios.
Deidad suprema: como les fue hijos??- pregunto la madre a sus hijos.
Elizabeth: no muy bien..- dijo la mayor mientras miraba a su hermano menor con tristeza.
Deidad suprema: que paso??- dijo la madre mientras fijaba tambien la vista a su pequeño hijo, el cual estaba con la cabeza hagachada y su mirada se formava triste.
Zeldris: lo siento madre, no pude llegar a tiempo para salvar a mis compañeros...- dijo aun mas triste que antes, la madre se aserco a el y lo abrazo dejando su cara en sus pechos, mientras le acarisiaba la cabeza.
Deidad suprema: no te preocupes hijo mio, tu no tubiste la culpa de nada, fueron los malditos demonios los que ocacionaron esto...- dijo la madre con una dulce voz mientras consolava al menor.
Zeldris: lo se pero, me siento como si fuera mi culpa...- dijo mientras se acultaba mas sobre los pechos de su madre tratando de conseguir consolacio.
Deidad suprema: esto no es tu culpa cariño, no te culpes por algo que no hisistes...- le dijo la deidad a su hijo tratando de haser que se calme, lo que si consiguio, pero no mucho.
Zeldris: gracias madre...- dijo el pelinegro, para despues separarse del pecho de su madre, de la nada se escucho una fuerte explocion a las afueras del palacio.
Deidad suprema: que esta pasando?!?!?! - se pregunto la deidad mientras sentia la presensia de dos individuos de gran poder. De la nada una diosa que vijilava el palacio, llego volando a gran velocidad, se notaba agitada y su espresion era de desesperacion.
Diosa: Deidad suprema, unos demonios acaban de entrar al territorio de las diosas, son los hijos del rey demonio!!!- grito desesperada la diosa.
Deidad suprema: que!?!?! - fue lo que dijo la madre al saber sobre la intrucion de los hijos del rey demonio - vayan a convatir, llamen a los cuatro arcangeles para la batalla, quiero a eso susios demonios muertos!!!!- ordeno la deidad a la diosa.
Diosa: si mi señora!!!- grito la diosa despues de salir de ahy para dar el anuncio.
Zeldris: nosotros tambien iremos!!- dijo Zeldris, tanto su mama y su hermana lo miraron sorprendidas por su actitud.
Elizabeth: estas seguro Zel??? A ti no te gusta pelear..- le pregunto su hermana mayor un poco insegura de dejarlo ir.
Zeldris: no te preocupes estare bien..- le dijo con una sonrisa, mientra miraba a su madre como pidiendo permiso, su madre al ver los ojos de su hijo asintio con la cabeza en señal de que lo aprobaba.
Deidad suprema: solo tengan mucho cuidado...- pidio la deidad a sus dos hijos, los cuales asintieron en seguida. Y hasi enprendieron el vuelo los dos hermanos, llendo directo al lugar donde ya hasian los dos demonios, sin saber que hay en ese mismo lugar pasaria algo entre un demonio y una deidad.
Continuara:
Bueno con esto seria todo en el primer capitulo subire cada miercoles un capitulo nuevo, por cierto antes que nada quiero que sepan en esta historia habra Meliodas x Zeldris y Ban x King, en esta historia King se queda a cuidar del bosque mientras que su hermana fue a buscar a su amigo Helbram y a las demas hadas, a King lo cambiare por Elein y Zeldris con Elizabeth bueno con esto yo ya me voy adios!!!!
ESTÁS LEYENDO
Meldris: El amor entre un demonio y una deidad.
FanfictionMeliodas hijo mayor y susesor del trono del rey demonio, junto con su hermano menor Estarrosa, estos eran muy conocidos por ser los demonios mas temidos en toda Britania. Ahora mismo una gran guerra se desatava en la tierra de Britania, dos grandes...