El año pasado yo tenia un amigo que se llama Marcelo, lo conoci en un juego y la verdad me caia bastante bien, no hablabamos mucho hasta que me pregunto por mi instagram. (itts.elenaaa_) Empezamos a hablar por instagram hasta que me pidio el skype y empezamos a hacer llamadas y videollamadas me la pasaba super bien con el.
Hasta que nos peleamos.
El hacia muchas bromas y claro yo y mi amiga teniamos que aguantarlas y no me hacia gracia la verdad, un dia llego a denunciar el canal de mi amiga que a penas tenia subs me enfade tanto que empezamos a discutir y terminamos con la amistad.
Pero hace dias lo volvi a ver, y al principio nos saludamos y despues empezó a insultarme -.-
Y de repente me hablo por instagram, y decidí hacer las paces con el. Cosa que no debí.
Despues de dias me dijo que yo le gustaba que era su crush y que conseguiria mi corazon, y lo logro. Logro que me gustara y salimos durante dias hasta que llegaron los problemas.
Una chica llamada Nerea se supone que tambien estaba enamorada de Marcelo y entonces le pidio salir y el se supone que le dijo que "no".
Estas capturas no dicen lo mismo:
Me era infiel. Y esas capturas me las envio la chica con quien me fue infiel que se supone que hablo conmigo y que no entendia nada, ella tampoco sabia nada. Y lo peor es que me trato como si fuese su "amiga"
Y digo que es lo peor pq luego empezó a insultarme pq volvio con Marcelo y el me dijo que era mentira, mas bien ME MINTIO a parte de que me fue infiel.
Y yo toda tonta le di otra oportunidad al cual el me demostraba que tambíen amaba a Nerea. Y me dio tanta rabia que le dije que solo eramos Mejores amigos y ya.
YOU ARE READING
Mi Historia. Mi diario. Mi vida
Teen FictionSimple historia de lo que le sucede a una niña adolescente que acaba de cumplir 13 años.