Un poco sobre la historia

7 0 0
                                    

A New Dawn originalmente es una historia de rol, que disfruto mucho de ir creando cada día como maestro de juego, porque no es simplemente una historia como cualquier otra, para mi ha sido una historia vivida en nuestras mentes.

Empezar a redactar esto la verdad que me pone un tanto nostálgico ya que ha sido una historia que llevo ya desde hace bastante que la empecé, y siempre tengo alguna nueva idea para continuarla... Un final? Por su puesto tendrá uno, algún día, pero eso es cosa para después porque apenas estamos agarrando vuelo ;)

Para aquellos que conocen lo que son los juegos de rol y los difrutan seguro me entenderán, lo que es crear un personaje que constantemente vas viviendo a través de una historia, donde sientes, vives y expresas lo que aquél personaje presencia... O incluso no es ni necesario, aquellos lectores o incluso gamers, que les encantan las historias, que "viven" las historias, que "lloran" las historias, que "rien" las historias, sabrán de lo que hablo.

Siempre he dicho que una buena historia puede llegar a hacerte sentir las mil y un sensasiones y es algo fascinante. Para mi este ha sido un largo camino, tanto frustante como divertido de crear.

Espero disfruten la historia y les agradezco su lectura con gusto :D

Pd: Dejaré otro libro con el trasfondo de nuestros protagonistas por si les interesa

A New DawnWhere stories live. Discover now