1. REENCUENTRO

4 0 0
                                    

Isabel es una chica que tiene 19 años es muy diferente a las demás chicas tiene sueños y metas aunque tambien quiere encontrar a su amor verdadero pero creo que ya lo hizo  no sabe porque regreso con su ex novio ya no siente lo mismo que sentia cuando tenia 15 años va a ver si aun queda un poco de amor para Kevin.

Por su vida han pasado amores  sin importancia que no han atrapado su corazon busca un significa de amor para enamorarse por toda una eternidad.
Lo que no sabe es que aquel amor del pasado regresara a su vida de nuevo y le mostrara el significa del amor .

Despues varias semanas esa noche entro a su casa despues de una jornada de trabajo con su madre fue directo a su cuarto cogió su celular y se acostó revisa su perfil de facebook despues de 10 minutos le llega un mensaje de su ex novio que tenia  cuando estaba en el colegio era Jhair su mensaje era un chismografo lleno de preguntas.

Isabel: Es obligatorio responderlo
Jhair: No. Si tu lo deseas
Isabel: Esta bien. Hazlo tu primero

Hasta que el le respondiera se puso a ver la televisión cuando reviso su celulara ya las respondió y vio cada una de sus preguntas le impresionó una pregunta que le dice:¿Dime algo que nunca me lo hayas dicho?
Hubo un tiempo en que te extrañe

Cuando vio eso le preguntó y le dijo: que si pero no le gusta decirlo tuvo tanta la confianza de contarle que su madre a falleció le impresionó cuando se lo dijo: sintió tristeza que haya perdido a su madre le contó como sucedio las cosas no le conocia mucho a su madre pero era una gran persona le hubiese gustado acompañarlo en esos momentos tan difíciles para Jhair.

Se fue tan rapido el tiempo cuando empezaron hablar jhair queria  ir a la casa de Isabel ,pero tenia el miedo de no encontrarla  la verdad  no le encontraria un tiempo estaba ocupada en la casa aparecia solo por las noches estaba en cursos por eso no le encontraria pero le dijo: que puede venir mañana en la tarde que ahi estaria Jhair conoce su casa y su familia lo presento como un amigo y no como su novio pero lo acepto.

No confia mucho en que venga  no es por Jhair  sino por alguien que le hacia lo mismo pues no le creia pero le dijo: que igual estara en su casa.

En la tarde se quedó sentada porque su madre le estaba sirviendo la comida, estaba nerviosa si vendria Jhair o no porque no le dijo :a su madre que vendria  Jhair cuando su madre le dice: sigua mas alla para que se pueda sentarse su madre y mejor se levanto mi madre  le dijo: a su hijo que  cierre la puerta y le dijo: Isabel  que no hasta que tocaron el timbre y salió corriendo hasta la puerta y lo veo en la rejilla del garage  apareciendo su cara camino hasta abrir la puerta del garage se quedó afuera conversando tenian tantas cosas de que hablar tanto tiempo a pasado que se contaron todo el le miraba de una forma diferente  la verdad despues que tanto tiempo se ha hecho algunos cambios pero le agrado; hablaron y hablaron  el tiempo paso tan rápido que no se dieron cuenta de la hora espera volver a verlo de nuevo se despidío con un beso en la mejilla...

Al día siguiente lo volvío a ver de nuevo al medio día placticaron un rato cuando ve  pasar una chica con su guitarra y grita: emprestame tu guitarra y le dijo: cállate y tú no tendras una guitarra pero le dijo:que cuando estaba arreglando algunas cosas se le rompieron y ya no tiene repuesto le dice: tengo una canción pero no le sale  bien  y le comenzó a escuchar

Es raro lo se
Difícil creer que todo termino
Que no hay ni un perdón
Yo fui el que falle
Cometí el error de no luchar por amor
Y ahora todo termino

Noches enteras
Pensando solo en tu belleza, pues sin ti mi mundo es solo tristeza
Que mas da si yo decidí dejar de luchar
Ahora me toca estar triste y aguantar
Yo no se que hacer de mi vida
Yo ya no encuentro la salida
Perdóname si eso es lo que hace falta
Pero aquí tu ausencia es la que me mata

Paso a cada segundo de estar contigo se que es débil cuando no te encuentro
Ahora no se que voy a hacer si eres la persona que
Me comprende como soy.


La letra le encanto pero le falta un poco la entonación de la música y cosas así eso le parece a Isabel.

Después de varios días le dijo: a su madre que quería irse a una discoteca a divertirse.

Madre de Isabel: sabes que hay mucho peligro en la discoteca y después te vas a costumbrar a salir a cada rato cuando dijo:eso se sintió mal a pesar que no sabe que estudiar, trabaja con su madre pero no se da cuenta que no siempre sale y no tiene con nadie. La verdad no le entiende a su madre  es diferente que no sabe lo que le gusta hacer a Isabel  piensa que se la pasa en el celular   si es verdad pero nada buscando donde publicar sus dibujos o entrar a un curso de natación...

Siente que su madre no la entiende lo que quiere y decide irse de su casa trataba de controlarse pero no podia era mas fuerte lo que pensaba queria irse y cumplir sus sueños iba a irse a otro país con un chico que apenas lo estaba conociendo le mandaba mensajes pero no le respondía porque no se conecto su novio le mando un mensaje y le respondí: no se sentía bien
Kevin: ¿Qué pasó?
Isabel: me quiero irme ya no puedo seguir aquí  hace tiempo he decidido en irme.
Kevin: es que le decia que  cuidado  va a cometer algo

Cuando dijo: eso no le dio un motivo de esperanza de comprender todo.
Hable con Jhair que lo quería ver mañana en la tarde quiero un consejo para no  cometer un error y acepto no pudo dormir toda la noche en pensar solo irse....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Princesa Luna y Angel OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora